Foro / Maternidad

Panza muy abajo? 30 sdg

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 1:37
J
janna_5812816
4/11/09 a las 20:36

HOLA. CHICAS.

Espero que todo vaya muy bien con sus bebes, saludos. quisiera consultar con ustedes una duda, loq ue pasa es que ultimamente la gente me dice que ven mi panza muy descendente, que porque segun esto los bebes van bajandose,..segun se van preparando para ya nacer, es normal esto? que mi panza ya este muy abajo.., por otro lado me dicen que mi bebe ya se crio a esa altura d ela panza..m desconcierta un poco de que vaya nacer antes...ustedes que piensan..bueno y si fuera asi..pues que todo salga muy bien..el decide cuando quiere ya salir al mundo..aunque para mayor tranquilidad me gustaria que fuera en tiempo y forma....pero..bueno no se...a ver que pasa...ojala me puedan ayudar.

bye

saludos

ustedes como van con su pancita??

Ver también

A
ariday_7191684
6/11/09 a las 3:16

yo estoy igual
yo tngo esa misma duda mi pansa tambien esta muy abajo dicen que en los proximos meses se va a subir, tngo 7 meses con 1 semana

J
janna_5812816
7/11/09 a las 1:37
En respuesta a ariday_7191684

yo estoy igual
yo tngo esa misma duda mi pansa tambien esta muy abajo dicen que en los proximos meses se va a subir, tngo 7 meses con 1 semana

Quien te dijo eso?
tu ginecologo, dijo que se va subir la panza? porq si es asi..m quedo mas tranquilita...quien sabe en q consista...

bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram