en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Panza muy abajo? 30 sdg

HOLA. CHICAS.

Espero que todo vaya muy bien con sus bebes, saludos. quisiera consultar con ustedes una duda, loq ue pasa es que ultimamente la gente me dice que ven mi panza muy descendente, que porque segun esto los bebes van bajandose,..segun se van preparando para ya nacer, es normal esto? que mi panza ya este muy abajo.., por otro lado me dicen que mi bebe ya se crio a esa altura d ela panza..m desconcierta un poco de que vaya nacer antes...ustedes que piensan..bueno y si fuera asi..pues que todo salga muy bien..el decide cuando quiere ya salir al mundo..aunque para mayor tranquilidad me gustaria que fuera en tiempo y forma....pero..bueno no se...a ver que pasa...ojala me puedan ayudar.

bye

saludos

ustedes como van con su pancita??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo estoy igual

yo tngo esa misma duda mi pansa tambien esta muy abajo dicen que en los proximos meses se va a subir, tngo 7 meses con 1 semana

Quien te dijo eso?

tu ginecologo, dijo que se va subir la panza? porq si es asi..m quedo mas tranquilita...quien sabe en q consista...

bye

◀  Arriba de la página

Movimientos fetales rítmicos? se notan los latidos del bebé a las 29 semanas?Coca cola y embarazo tacto y cultivo!! Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Voy a ser mama mayo 2010 ExtrasistolesFecha probable de parto segun primer dia de ultima mestruacion o segun medidas del bb? hola busco amigas que al igual ke yo esten pasando x esta hermosa esperaCuánto os salió de pliegue nucal? Tengo la lista de la canastilla para el hospital Eco 4d mañana, nervios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam