en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

clinica del pilar en barcelona para 30 enero!!

Hola chicas!! Tengo Fpp 30/01/2010 y tendré a Martina en la Clínica del Pilar en Barcelona. ¿Alguna como yo? Saluditos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me visita el Dr. Portella...yo de momento lo llevo muy bien, la verdad que no he tenido casi molestias hasta ahora.
Las cosas las tengo casi todas preparadas, pero siempre parece que falta algo......es de nunca acabar.
Tu con que medico te visitas??
Saludos

Hola!! Yo me visito con el Dr. Unzueta pero la consulta no la tiene en el hospital, solo realiza los parto y las operaciones.
He preparado muchas cosas pero tengo que ir a visitar a la comadrona del hospital en la semana 30, dentro de 1 semana y media y me dará la lista con todo lo necesario para el parto.
La semana que viene empezaré a lavar toda la ropita que tengo, etc...; la gente me dice que no compre nada más pero siempre parece poco
Saludos

Unos dias antes

Hola!
Mi FPP es 24/1 y Paula tambien nacera en la Clinica del Pilar.........como lo llevas??
saludos

Hola

Pues de momento lo llevo bien, el día 2 fui a hacerme otra eco y la pesa 1kg con 27 semanas! Por otra parte estoy de baja hace 1 mes porque el ligamento redondo que aguanta el útero y se estira cuando éste crece me ha hecho un poco la vida imposible, cómo duele!!
¿Con qué ginecólog@ te visitas si no es mucho preguntar? ¿Ya lo tienes todo preparado? Saludos

Hola!!!

Mi hija Martina nació el 30 de enero de 2009, fué por parto programado, se esperó a nacer el dia de su santo!!
Enhorabuena!!!

Hola!! Qué casualidad!! Me ha hecho mucha gracia tu mensaje, espero que mi Martina también se espere a su día para nacer!! Saludos

◀  Arriba de la página

Panza muy abajo? 30 sdgMovimientos fetales rítmicos? se notan los latidos del bebé a las 29 semanas?Coca cola y embarazo tacto y cultivo!! Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Voy a ser mama mayo 2010 ExtrasistolesFecha probable de parto segun primer dia de ultima mestruacion o segun medidas del bb? hola busco amigas que al igual ke yo esten pasando x esta hermosa esperaCuánto os salió de pliegue nucal? Eco 4d mañana, nervios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam