| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Alguna preñi que vaya a dar a luz en san carlos ,murcia?

pues eso es para comentar algunas cosas , como por ejemplo que os vais a llevar al hospital.

un abrazo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Doctora maria rosa moraga

Hola

Estoy de 32+5

la verdad es que no he preguntado si habra pediatra, el martes cuando vaya se lo preguntare, asi que haga tiempo porque ya tengo muchas dudas y preguntas que hacerle.

ya te contare cuando vaya.

un besito

Yo de 32

yo mañana hago 32 semanas, el martes que viene tengo cita con ella y tambien quiero preguntarle quien estara en el parto, pero bueno, ya me adelantaras algo.
mi fpp es para el 19 de enero

Pienso lo mismo que tu

es muy maja y simpatica pero es cierto va bastante rapido.

pero de todos modos yo iba a otra gine antes de darme de alta en adeslas ,
para revisiones y todo eso y tambien me resultaba muy rapida y eso que eran 100 euros cada vez que iba (que me daba un dolor de estomago que no veas),

supongo que le mayoria sera asi o por lo menos ese es mi consuelo.

un saludo

Supongo que si

Si , si supongo que todos van deprisa, supongo que daras a luz en san carlos y te atendera ella, has preguntado si hay pediatra en la sala de partos? para mi eso es importante y me han dicho que no hay, solo esta la enfermera, anestesita, matrona y gine. Mi hermana dio a luz en la vega hace 3 meses y estuvo fenomenal en todos los aspectos asi aue estoy echa un lio.
De cuantas semanas estas?
un besito.

Hola guapas

mi gine es la doctora moraga, respecto a la gripe a voy a esperar a ir a su consulta a ver que opinion me da (voy el dia 24), aunque yo no estoy muy convencida de ponermela, bueno ya os contare.

y las que habeis dado a luz ya en san carlos ¿que os habeis llevado para el bb? es que esta semana quisiera lavarlo todo y dejarlo preparado.

un besito.

Tb la doctora moraga

hola mi ginecologa tb es la doctora moraga, te gusta? a mi a veces me parece que va demasiado deprisa y no te da mucha informacion a no ser que tu le preguntes, pero en el trato es graciosa y por ahora compensa.
Yo tambien doy en san carlos si no pasa nada aunqeu me han dicho que la vega es mejro porque hay un pediatra en la sala de partos , y como voy por adeslas me cubre los dos hospitales,, pero no se, todavia no lo tengo claro, yo tengo cita ocn ella el 1 de diciembre estoy de 31 semanas.

Recomendarme ginecologo en murcia

Voy a dar a luz en enero y lo quiero hacer en la clinica virgen de la vega.me gustaria que alguna me recomendara algún ginecologo que me fuese a asistir en dicha clinica.
vivo en cartagena y el ginecologo de aqui me ha dicho que me busque uno en murcia pues voy a dar a luz alli y el no asiste a partos para compañias privadas como en la que yo estoy , asisa.
gracias a todas y un saludo

Hola murcianicas!!!

yo tb voy a dar a luz alli, es mi segundo bebe y con mi hija me fue muy bien, asi que si no se complica antes o se me adelanta, voy a para a San Carlos.Mi fecha de parto es el 15 de Enero, a ver si coincidimos alguna,jejeje.Por cierto una pregunta, os vais a vacunar de la gripe a????a mi el gine me ha dicho que no me preocupe pero es inevitable el pensarlo y mas siendo las embarazadas grupo de riesgo, verdad?
bueno si teneis preguntas sobre el hospital o sobre algo decirmelo.¿quien son vuestros gines?el mio es el doctor Lastres Cubeiro.
un besazo y animo que ya nos queda menos.

Holaaa

mi fecha de parto es el 13 de enero, mediante que seguro vas ? yo adeslas .

un besito

Yo!!!

Hola!! yo iré a san carlos, tengo fecha para el 31 de enero y tu?

◀  Arriba de la página

Movimientos fetales rítmicos? se notan los latidos del bebé a las 29 semanas?HolaCapazo y saquito jane nomad toy tirando el tapon!!!!¿cuándo nos mandarán hacer lo de la preparación al parto?Vendo hamaca delactanciaDolor insoportable en ingle izdaTripa muy alta y problema para respirarIncreible: ayer me dio una subida de leche!!!!Cremas con vitamina a: atencion!!Mamás de marbella, estepona... hospital costa del sol o usp de marbella.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Audrey Hepburn
Drew Barrymore
Liv Tyler
Hugh Jackman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam