en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Pancita redonda del bb?

Hola. chicas.

Alguien puede decirme si alguien le ha pasado, mi bb en las ultimas ecografias si no es que desd la primera sale con su pancita muy redonda de hecho nosotros hemos confundido su cabeza con su pancita..pero bueno mi ginecologo no me ha dicho q sea nada d lo que m tenga q preocupar..gracias a dios..pero yo estoy como con esa duda...no c a q se debe..se m ha pasado preguntarle al gine..alguien q le haya sucedido parecido, ustedes podrias decirme..ya que nuestros bb nacerean en el mismo mes de enero...

por favor
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias..me quedo mas tranquila

muchas gracias por sus comentarios, me quedo mas tranquila...ya ven q aveces uno es bien miedosa...y por eso estoy pensando a veces cada tontera...no importa mi goldito bb..asi lo amo!. con que este sanito...LO AMO..solo que aveces mis suegros y cuñadas han visto el ultrasonido y dice..q mi bb esta muy gordito de la panza...y eso m pone de nervios..sin embargo yo confio en mi gine..y es todo.

bye

besos

saludos

Mi barrigoncete!!

Yo esta semana me he hecho la eco de 27 semanas y tiene una pancita... el ginecologo me dijo que era normal, que los bebes tienen mucha pancita, que no me preocupe. De hecho incluso se la midio para que nos quedásemos más tranquilos.

Asi que no te preocupes, si el ginecologo no te ha dicho nada es que todo es normal.

Besos.

Es lo normal

los bebes nacen con la tripa redondita y sobretodo si están mas rellenitos, solo cuando pase el tiempo (te hablo de aprox. a partir del año y medio de vida.) se les empieza a aplanar, piensa que no tienen los musculos abdominales desarrollados, no los han usado nunca, y entonces no tienen fuerza y todos los organos abdominales están a sus anchas, cuando vaya creciendo y se vaya haciendo mayor veras que irá haciendose mas plana, ademas dentro de la barriga están encogidos, con lo que se nota mas la tripita.

◀  Arriba de la página

Vuelta de cordon umbilicalQuien de ustedes usó omifin???Alguna con insomnio Cordón bb: stem cellVendo cinturon para poner musica al bebé en el vientre materno firstartCuna y colchonCuando preparar las cositas del bebe Embarazo de gemelos¿cómo alivio cólico de lactante?¿algun trukillo para bajar peso?Mamis de enero, ¿alguna con neuralgia en el costado?estoy fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam