en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

ayudadme con el anuncio a los padrinos

HOLA EN ENERO VOY A SER MAMA Y YA TENEMOS DECIDIDOS QUIEN SERAN LOS PADRINOS PERO NO ME APETECE DECIRSELO ASI SIN MAS Y HABIA PENSADO EN HACER UNA ESPECIE DE CARTA DIRIGIDA DEL BEBE A LOS FUTUROS PADRINOS ANUNCIANDOLES LA NOTICIA CON UNA FOTO BUENO ESCOGRAFIA DE ALTA DEFINICION . ME GUSTARIA SABER QUE OS PARECE LA IDEA Y SI ME PODRIAIS AYUDAR DANDOME IDEAS DE COMO HACERLO PARA QUE QUEDE PRECIOSO.MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy buena idea

La verdad es que yo soy detallista con esas cosas. Para la comida de no bautizo de Andrea le hice a todos una nota el nombre de la niña y les regalé una rosa blanca preciosa. Para comunicarselo a los padrinos sería buena idea lo de la foto y alguna palabritas "Me teneis que cuidar....., mis papás han pensado en tí para que seas mi padrino y yo quiero que me quieras un montón........." cosas así, Para el formato creo que yo lo diseñaría tipo tarjeta de felicitación, te acercas al estanco y comprar 2 tarjetas y dentro pegas la foto del bebe y el texto, sería lo más rapido y sencillo aunque a partir de aquí y si manejas la informática puedes hacer un muchas cosas. Bueno si necesitas alguna idea más avisamé y sigo pensando.

Muy buena idea muchas gracias por tu respuesta , es que quiero que sea algo especial y que lo recueden con cariño no quiero ir y decirles " oye que sois los padrinos" y ya está.ya contare cuando lo haga como ha salido.Muchas gracias y besos

◀  Arriba de la página

Alguien para dar a luz en el hospital de san francisco de asis en madrid?Todas las chicas?? relaciones sexuales...en que mes del embarazo estan prohibidas?Baja en el embarazo.Pancita redonda del bb?Vuelta de cordon umbilicalQuien de ustedes usó omifin???Alguna con insomnio Cordón bb: stem cellVendo cinturon para poner musica al bebé en el vientre materno firstart¿cuándo nos mandarán hacer lo de la preparación al parto?Cuna y colchon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam