en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

¿cuándo nos mandarán hacer lo de la preparación al parto?

Yo estoy de 23 semanas y el Lunes voy al médico para que me digan los resultados de la prueba de la glucosa, espero que todo esté bien.
¿Te miran algo más?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo empecé en la semana 28

por la seguridad social en mi caso a todas nos mandan a partir de la 28 .Suerte y feliz embarazo ¡¡

Hola!

Yo empecé en la semana 30 por lo privado. Si vas por la ss ves preguntando, que luego los grupos están llenísimos y te quedas sin plaza.

Hola

yo lo acabo de hacer y estoy en la semana 33, al parecer es a partir de la semana 31, pero puedes llamar a tu matrona y ella te dice cuando te toca, y si vas por privado también te dice cuando, yo pensaba que era en la semana 26 o así pero es mas hacia el final, un saludo y suerte

◀  Arriba de la página

Mamas enero 2010Celulas madre cordon umbilicalVendo hamaca delactanciaAyuda plis.. con nombres de nenas.. Dolor insoportable en ingle izdaTripa muy alta y problema para respirarAlguna tuvo como unico sintoma de embarazo dolor en los pezones? Increible: ayer me dio una subida de leche!!!!Mamas de enero 2010. quantos kilos llevaisAlguna preñi que vaya a dar a luz en san carlos ,murcia?Cremas con vitamina a: atencion!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam