| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de enero 2010. quantos kilos llevais
HOLA A TODAS! YO SERE MAMA DEL 11 DE ENERO 2010. YA LLEVO 8,5 KILOS Y TENGO 25 +1SEMANAS . ESTA UN POCO MAL PERO BUENO. MI MEDICO ALGUN MES AUNQUE SEA POCO ME PEGA LA BRONCA IGUAL. AL PRINCIPIO ENGORDE 4 KILOS CON LOS 4 MESES Y TAMBIEN ME REGAÑABA Y EN EL MES DE VACACIONES EN AGOSTO EN UN SOLO MES ENGORDE 4. EN AGOSTO TENIA RAZON DE REGAÑARME PERO LOS OTROS ME REGAÑABA IGUAL.
COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Les gane a todas
hola, a mi desde el 1 mes que me estan retando, y ya llevo 31 semanas, de todo el embarazo solo 1 mes subi 1 kg, todos los demas he ido de 2 o 3 kilos por mes asi que sacando las cuentas ya llevo al menos 13 kg a las 28 semanas. es un exceso por todos lados, lo pero es que trato de comer sano, no comer dulces, preferentemente frutas y verduras y cuando más me he cuidado subi 4 kilos!!! me complica mucho porque no kiero estar lamentandome despues de que no puedo bajar...solo espero que este niño sea bien ... y me quite hasta el ultimo gramo de más.
|
| |
Mmmmmmmmm
hoy tengo revision de las 33 semanas....... veremos cuanto he subido de la ultima pesada!!!!
|
| |
Mi caso
La semana pasada tuve cita con el gine, estaba de 29 semanas y había cogido 6.5 kg. No me dijo nada, yo creo que voy bien, pero la matrona ya me advirtió que tuviera cuidado con el peso porque al principio no cogí nada de peso pero ahora parece que lo he cogido de golpe.
|
| |
Yo estoy de 32 y llevo 10 kilos clavaosss
Me mandaron reposo asi que es logico que vaya ya por estos diez.. tampoco me preocupa cuantos vaya a cogerme...ya tendre tiempo a bajarlos luego ...besito para todas.
|
| |
Hola seré mamá el 16 de enero levo 6 kg
Hola a todas ni niña nacerá el 16 de Enero y llevo 6 Kilos, aunque los tres últimos han sido en el último mes y medio y la verdad que me encuentro bastante pesada y torpe y vosotras? Lo que peor llevo es las comidas porque tengo hambre y como, y luego me arrepiento porque mis digestiones son horrorosas, por cierto estais ya de baja en el trabajo? yo me estoy planteando pedirla ya porque cada día se me hace más cuesta arriba...Bueno muchos ánimos a todas YA NO NOS QUEDA NADA!!!!
|
| |
Lo mio ..
Yo soy mami de Enero si se me retrasa porque cumplo el dia de año nuevo jejeje pero bueno te contesto .. mira estando esta semana pasada de 31 habia pillado en todo el embarazo 6,5 creo que está muy bien eso me dice la gine pero cada embarazo es un mundo .. con mi hijo engordé casi 25 kilos asique ya ves la diferencia !! jejeje Un besote a todas!!
Conchi 32+3
|
| |
Yo 8
Yo estoy de 32 semanas y llevo 8 Kilos.
Sandrus en la semana 29 se esta de 6 y medio, el septimo mes empieza en la semana 32 hasta la 35, de la 36 a 40 el noveno mes. Yo también me liaba un montón.
|
| |
Me sigo liando.
lo pongo bien:
lo siento Sandrus.
de la semana 28 a la 31---------------en la 31 estariamos de 7 meses. de la semana 32 a la 35---------------en la 35 de 8 meses. de la semana 35 a la 40----------------en la 40 de 9 meses.
|
| |
Hola soy marta y estoy de 31 semanas y llevo 11 kilos!!!
YO CON 31+4 SEMANAS LLEVO 11 KILOS. MI GINECOLOGO ME PEGA CADA BRONCA PERO BUENO YA LO PERDERE DESPUES. ME QUEDAN 9 SEMANAS, ESPERO LLEGAR COMO MAXINO A 15, JEJEJEJE!!!! NO ES TANTO, JEJEJEJ!!!
|
| |
Me uno al club
Yo tengo la fecha de parto para el 20 de enro por lo que esoty de 29+5. Esta mañana estuve en la matrona como todos los viernes para controlar el peso.
TENGO 10 KG. los 2 ultimos cogidos en 20 dias, pero no puedo hacer menos. sera porque los tengo que engoradar y punto.
De todas formas como le dije a la matrona, con el anterior embarazo con 20 semanas tenia ya los 10 kg y al final fuero 20 o mas y en ningun momento me pusieron a dieta... asi que si engordo pues engordo. No voy a pasar habre ahora, ya nos pondremos a dieta despues del parto...... jejej, todas la gimnasio....
|
| |
Hola futuras mamis!!!
MI BEBITA NACE PARA EL 15 DE ENERO, TENGO 30 SEMANAS Y HE COGIDO 6 KG, YA QUE EN LOS PRIMEROS TRES MESES SUBI CASI 5 KG Y DESPUES ME ESTANQUE, NO SUBI NADA Y ESTE ULTIMO ES SUBI UN KILO MAS, PERO DICEN QUE PARA EL FINAL UNO YA TIENE MAS HAMBRE Y ENGORDA MAS HABRA QUE COMPROBARLO, LES MANDO BESOS Y ESTAMOS EN CONTACTO PARA VER COMO VAN NACIENDO NUESTROS HERMOSOS BEBES.
|
| |
28 semanas y 10 kilos!!!! no es para tanto!!
Hola, yo tengo 28 semanas y llevo 10 kilos, los primeros 5 meses iba a kilo x mes y en el ultimo mes y medio a kilo casi x semana!!! engorde los 5 kilos restantes, mi matrona siempre me pega broncas pero yo sé contestarle, porque en mi primer embaraso engorde 18 kilos, no m cuidé en absoluto, comia lo q me apetecia y disfruté al maximo, en este he estado vomitando y aun continuo a veces, asi q paso de hacer dieta, hay que disfrutar de la comida que yo por experiencia propia os aseguro que se pierde en unos meses, yo me quite los 18 kilos de mi anterior hija sin hacer nada, dando teta se pierden como por arte de magia y por eso en este no me preocupa en absoluto. Un saludo a todas las mamis de Enero!! A mi me toca pal 29!!!
|
| |
Enero 2010
Hola a todas:Soy nueva en este foro y tambien sere mama para el 2 de enero del 2010. yevo 9 kilos y estoy de 31 semanas. De momento no me han dicho nada pero haber porque los ultimos meses son los peores. Saludos
|
| |
8 de enero
30 semanas y 7,5 kg
Me dice el médico que voy bien, pero que no engorde ya más de 3 kg. No creo, porque he cogido un ritmo de 0,5 kg por semana ó más.
|
| |
27 semanas
Hola, yo estoy de 27+2 semanas y sólo he engordado 3 kilitos. Pero es que al principio del embarazo perdí casi 5 kilos de tan mal que lo pasé con las nauseas y los vomitos. El ginecologo dice que estoy muy bien y que el niño va creciendo.
|
| |
Mama el 6 de enero
Pues a mi me ha felicitado la ginecóloga la última revisión, bueno a mi y a mi marido porque estoy de 29 semanas, 7 meses y 1 semana y llevo 5 kilos engordados, y él es el que me prepara las comidas, desayunos y cenas. Hago deporte todos los días, pilates, natación y un poquito de bicicleta poque ahora con la barriguilla pues no me resulta tan cómoda la bici, pero de vez en cuando a la semana doy un paseito. La alimentación hago la de siempre, llevamos muchos años haciendo una dieta baja en hidratos de carbono de alto índice glucémico, es decir todas las proteninas acompañadas de verduras y fruta, y muy poca ingesta de pan, patatas, pasta y cereales. Se conoce como la dieta de la zona, y es una pasada, comes mucho y de todo pero siempre equilibrando proteínas, hidratos y grasas, en la siguiente proporción 40, 30 y 30 por ciento. Bueno, espero que te salga todo muy bien, y te recomiendo que hagas aunque sea pilates, para el parto te ayudará mucho.Yo ya llevo muchos años, pero hay mucha gente que con el embarazo se apunta y luego no lo deja. Suerte y un abrazo.
|
| |
Yo de momento 10
Hola,pues yo estoy de 28 semanas +5 y he engordado 10 kg. Mi matrona es un encanto, y ella para nada me ha dicho nada sobre el peso. Pero mi tocologo si, ademas es un señor muy callado y lo que te dice te asusta más. El caso es que antes de quedarme embarazada habia perdido 28 kg en dos años y me habia mantenido muy bien, pero dejar la dieta y comer de todo, me ha hecho recuperar, a parte que la niña, tiene que crecer. En fin, a mi me ha dado dieta, pero lo que peor llevo es entre horas que és cuando más necesito comer alguna cosa, pero bueno, no voy a pasarlo mal del todo, que es una experiencia única. Un abrazo.
|
| |
pues soy una gordi
Chicas, estoy de 28 semanas y he cogido 9 kg. Estoy amargada, pero es que aunque llevo dieta sana, el chocolate me puede.
Voy a andar todos los días, pero sé que me pondrán a dieta.
Soy una gordi, lo sé
|
| |
Marta a mi me paso lo mismo que a ti
AL PRINCIPIO COGIA UN KILO POR MES, INCLUSO EN JULIO MEDIO KILO SOLO, PERO ME FUI UNOS DIAS A LA SIERRA CON EL FRESQUITO, LA CERVECITA, LAS SIESTAS. LUEGO VARIOS DIAS MAS EN AGOSTO, Y AL FINAL DE MES 4 DIAS A MOJACAR A BUFET Y ME PUSE LAS BOTAS. COGI EN MES Y ALGO 5 KILOS, YA DESDE SEPTIEMBRE VOY A MI RITMO NORMAL DE KILO POR MES MAS O MENOS, PERO VOY DE 28 SEMANAS Y LLEVO YA 11 KILOS. ES BASTANTE, PERO NO ME PREOCUPA PORQUE TENTO UNA ALIMENTACION MUY BUENA COMO BIEN, PERO A BASE SE PESCADO, CARNES, VERDURAS Y FRUTA. ADEMAS HACE POCO ME CONTO UNA AMIGA D EMI HERMANA QUE ES SUS DOS EMBARAZOS COGIO EN EL PRIMERO MAS DE 30 KILOS Y EN EL SEGUNDO 25. ESO SI QUE ES MUCHO, Y LUEGO LOS PIERDE MUY BIEN Y SE QUEDA DELGADISIMA.
|
| |
Holaaa
HOLA CHICAS, YO ESTOY DE 26 SEMANASS Y LLEVO 9 KILOS. ahora dentro de un ratito vamos a ver al pequeñin, me voy hacer la eco 4D espero que se deje ver jejejeje... oye una cosita, desde anoche llevo cada dos por tres unos pinchacitos en la parte de abajo del pototo jejejjee y no se que es!!! alguna tiene esos pinchacitos??
saludos a todasss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|