en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Embarazo de gemelos

Buenos días, estoy de 4 semanas y mi barriga ha aumentado muchisimo. no puedo ni abrocharme el pantalón, tengo mareos muy intensos desde hace mas de una semana (y otros tantos sintomas de embarazo), por eso me hice el test un poco antes de la falta. Podría estar embarazada de 2?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿cómo alivio cólico de lactante?¿algun trukillo para bajar peso?Mamis de enero, ¿alguna con neuralgia en el costado?estoy fatalAlguna con placenta fundica y luego un poco baja? 22s ecografia 3d/4d en sevillaAlgien ha dado a luz en el h infanta sofia o va a dar ????Belly belt en madridArritmia fetal.. ¿hierro?Cuna y colchonHola mamis (favorcito)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam