en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Quien de ustedes usó omifin???

Hola, busco entre las embarazadas porque de nada me serviría preguntar a las que estamos intentando embarazarnos.
Mi Gine me recetó omifin por 5 días despues de 5 días de que me baje.... quisiera saber entre ustedes PRÓXIMAS MAMÁS (Y MUY AFORTUNADAS!!! FELICIDADES!!) quién y en cuánto tiempo pudieron embarazarse con OMIFIN. Lo voy a empezar a tomar y quiero ver cuáles son mis probabilidades.....
Por favor contestenme ...... estoy desesperada en un llanto, muero por volver a embarazarme... jamás imaginé no estar ovulando pues ya tengo una beba de 2 años que nació a la primera!
Gracias chicas por su apoyo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola espero no sea tarde

Hola Futura1978 ya tiene unos dias que escribiste espero aun puedas leer mi mensaje. Yo tome omifin tras 4 años y medio sin cuidarme no lograba quedar embarazada y solo tome 2 meses omifin y bendito dios me quede en Mayo y por ahora estoy de 25 semanas de embarazo. Espero pronto tu logres tu ansiado bb mucha suerte.

Yo use omifin y funciono

Hola te respondo a tu pregunta por que se por lo que puede estar pasando es desesperante.Te cuento al igual que tu tengo un bebe que no me costo tenerlo pero al cabo de 4 años por hay decidimos darle un hermanito y sas no vea lo que nos costo y al final lo perdi con aborto y legrado.Luego seguimos buscando y nada despues de pruebas me mandaron omifin bendito por que el segundo mes me quede embarazada y ahora estoy de 5 meses y medio y es una nena asi que ya ves a mi me funciono y conozco a mucha gente que tambien.Asi que nada no pierdas las eseranza y mucha suerte de corazon.Saludos

Gracias!

Gracias por contestarme! Hoy es mi primer dia y estoy con la esperanza de que se me logre.
Estará checándome mi gine para ver si me esta funcionando! Rezo porque me funcione yaa! Estoy al borde de la desesperación.

◀  Arriba de la página

Alguna con insomnio Cordón bb: stem cellVendo cinturon para poner musica al bebé en el vientre materno firstartCuna y colchonCuando preparar las cositas del bebe Embarazo de gemelos¿cómo alivio cólico de lactante?¿algun trukillo para bajar peso?Mamis de enero, ¿alguna con neuralgia en el costado?estoy fatalAlguna con placenta fundica y luego un poco baja? 22s ecografia 3d/4d en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam