en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hola mamis (favorcito)

Sé que es la primera vez que entro y como dijo la madre que dejó este mensaje en nuestro foro, si a alguien le molesta este hilo, puede alertar para que sea borrado.

Ella compartió su embarazo, y luego sus experiencias con bebés. Es muy educada y agradable (cosa que abunda poco últimamente) y nos pedía votos para un concurso de fotos en el que había quedado finalista.

Al principio iba primera, pero ahora va 50 votos por debajo, así que unas cuantas estamos echandole una mano a hacerle publicidad, porque su foto es de las más bonitas y porque es una niña que siempre ha estado dispuesta a ayudar.

Éste es el link para votar la foto (no hace falta registrarse ni nada, solo seleccionarla y darle a "VOTAR). Solo se puede votar una vez desde cada ordenador, así que con dos minutos que le dediques será suficiente.

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/guardados/foto_del_verano/foto_del_verano.html

La foto es la número 14, y se titulo "LO LLAMABAN PARAISO"

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

=)

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hematoma uterinoComo me recordais a mi... yo fui mami de enero de 2009Dolor lumbar y pelvicoEsta tarde voy a la eco 20: niño o niña!! k nervios!Gripe comun. (¿vacuna?)Mi bb se mueve muy poquito!Hola ¿me podeis explicar en que consisten las pruebas de las 20 semanas? graciasOs gusta el nombre hugo ??Habitaciones de niñaNecesito consejo sobre amnioPesos de nuestros bebes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam