en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Esta tarde voy a la eco 20: niño o niña!! k nervios!

Hola chicas, ya os podéis imaginar aún no se lo k traigo, aunk me da en la nariz k va a ser nene. Ya os contaré. Aunk en realidad lo k importa es k este todo bien, verdad?
Mi fpp es para el 26 de Enero y estoy llevando el embarazo lo mejor k puedo k ya es bastante. Tengo neuritis intercostal y me duele bastante el costado. No puedo permanecer sentada o de pie más de media hora pork el dolor agudo y sordo me deja molida y me tengo k tumbar. No me estoy tomando nada. Solo me pongo calor en la zona y reposo. Vaya tela, pero en fin! Todo sea por mi bebé.Esta tarde después del gine voy a k me de mi médico la baja, soy profesora y no puedo ni conducir ni explicar nada durante mas de 10 min. Asi k menudo invierno me espera....k le vamos a hacer!
Un besito a todas y mucha suerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es una nena!!!

Se llamará Telma, y estoy contentísima, primero porque todo esta bien y luego porque es lo que queríamos mi marido y yo. Sigo con el dolor de costado pero bueno todo lo compensa.
Un besito

K tal niño o niña?

Hola soy nueva en el foro desde hoy¡¡¡¡
Soy futura mamá primeriza, estoy de 22 semanas y media, y hasta hace una semana me habian comentado mis Dres que esperábamos un nene, y el jueves pasado...ta chan...sorpresa¡¡¡¡¡¡es una preciosa nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : :FOU
Muy contentos y asombrados a la vez¡¡¡¡
Deseándola verla otra vez, que todavia nos queda un mes más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.