en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Esta tarde voy a la eco 20: niño o niña!! k nervios!

Hola chicas, ya os podéis imaginar aún no se lo k traigo, aunk me da en la nariz k va a ser nene. Ya os contaré. Aunk en realidad lo k importa es k este todo bien, verdad?
Mi fpp es para el 26 de Enero y estoy llevando el embarazo lo mejor k puedo k ya es bastante. Tengo neuritis intercostal y me duele bastante el costado. No puedo permanecer sentada o de pie más de media hora pork el dolor agudo y sordo me deja molida y me tengo k tumbar. No me estoy tomando nada. Solo me pongo calor en la zona y reposo. Vaya tela, pero en fin! Todo sea por mi bebé.Esta tarde después del gine voy a k me de mi médico la baja, soy profesora y no puedo ni conducir ni explicar nada durante mas de 10 min. Asi k menudo invierno me espera....k le vamos a hacer!
Un besito a todas y mucha suerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es una nena!!!

Se llamará Telma, y estoy contentísima, primero porque todo esta bien y luego porque es lo que queríamos mi marido y yo. Sigo con el dolor de costado pero bueno todo lo compensa.
Un besito

K tal niño o niña?

Hola soy nueva en el foro desde hoy¡¡¡¡
Soy futura mamá primeriza, estoy de 22 semanas y media, y hasta hace una semana me habian comentado mis Dres que esperábamos un nene, y el jueves pasado...ta chan...sorpresa¡¡¡¡¡¡es una preciosa nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : :FOU
Muy contentos y asombrados a la vez¡¡¡¡
Deseándola verla otra vez, que todavia nos queda un mes más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Personalmente he de deciros futuras mamas que yo no noto ni q nada, ni k patea ni todo eso¡¡¡ o sea q si hay otra futura mami q no nota nada, trankilas q es normal, y las percepciones de cada mami son subjetivas, y por lo tanto cada una notará un u otra cosa¡¡¡¡¡¡
Por cierto soy enfermera , y os recomiendo un libro mu ameno que me regalaron titulado Un bebé a bordo, de Lynn Huggins Cooper, editorial Nowtilus¡¡ e4s muy ameno¡¡¡¡¡¡
Bueno no me enrollo más suerte para todas¡¡¡¡
A disfrutar del embarazo¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

Gripe comun. (¿vacuna?)Mi bb se mueve muy poquito!Hola ¿me podeis explicar en que consisten las pruebas de las 20 semanas? graciasOs gusta el nombre hugo ??Habitaciones de niñaNecesito consejo sobre amnioPesos de nuestros bebesAlguna como yo?tengo una bebe de agosto 2008 y fpp para el 30-1-2010¿mamis de murcia?cursos de preparación al partoRitmo cardiaco? 20 semanasYa noté a alex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam