en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Como me recordais a mi... yo fui mami de enero de 2009

Hola chicas, enhorabuena a todas por vuestros embarazos, pasando por los foros y quizás pensando que en este de mamis de enero habria alguna de mi quinta, al leer vuestros post he vuelto a recordar esa incertidumbre, las dudas, ese sentimiento que no sabes como describir que se está llenando de tanto amor.. la verdad es que el embarazo yo encuentro que es una fase muy bonita, pero lo que estáis a punto de vivir chicas, es la bomba, cuando te dan a tu bebé y pasas el dia a dia con él, eso si que es la felicidad absoluta.
Han pasado casi 8 meses desde que yo tuve a María y os puedo asegurar que cuando estoy con ella, no paro de sonreir... es maravilloso entenderte con tu bebé solo con una mirada, bueno y muchisimas experiencias que viviréis que son únicas.
Si necesitáis algún consejillo, me lo decis..

Disfrutar mucho de vuestra barriguita y lucirla por todo lo alto, ya que por suerte o desgracia, la tendréis muy tapadita en los meses próximos.

Un beso muy grande

Ura + María 7 meses y 20 días

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias Ura!
Bueno algunas vivimos en paises tropicales así que la luciremos hasta el final... (en enero aquí es pleno verano)
Yo la verdad esque no estoy teniendo un buen embarazo, no veo el momento de tener a mi niño entre mis brazos!! que largo se me hace!!

◀  Arriba de la página

Dolor lumbar y pelvicoEsta tarde voy a la eco 20: niño o niña!! k nervios!Gripe comun. (¿vacuna?)Mi bb se mueve muy poquito!Hola ¿me podeis explicar en que consisten las pruebas de las 20 semanas? graciasOs gusta el nombre hugo ??Habitaciones de niñaNecesito consejo sobre amnioPesos de nuestros bebesAlguna como yo?tengo una bebe de agosto 2008 y fpp para el 30-1-2010¿mamis de murcia?cursos de preparación al parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam