en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Cuando preparar las cositas del bebe

hola a todas , estoy de 20 semanas y aun no e comprado nada para mi bebita es que pienso que es un poco pronto pero ayer hablando con una amiga me digo que no que me estaba demorando, estoy un poco verde en todo estosobre que semana encargastis la cunita ,el carro .... (cuando digo nada es ni un bodicito ) espero vuestras opiniones muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola. yo sere madre en enero tengo 25 semanas

HOLA. YO YA ESTOY DE 25+2 Y TENGO COSAS PERO TODO , TODO, AUN NO. TENGO LA CUNA, EL COCHECITO ENCARGADO Y ALGUNAS COSAS DE ROPA. AUN ME FALTA. ESPERO YA ESTE MES TNERLO TODO, ASI ME QUEDO TRANQUILA.

Uuff

me tengo que poner las pilas ya estoy de 22y3 dias en esta semana encargo el carrito y la cuna gracias

Yo voy con muucha calma

mi caso es distinto, es mi segundo hijo, y en los 2 casos son niños y por fechas la ropa de uno le valdrá al segundo, con lo cual lo tengo todo prácticamente hecho, me faltan pañales, cremitas.....
pero en el primero me puse a prepararlo cuando estaba de mas de 7 meses y en todas las tiendas me decian que lo había dejado para muy tarde, ya había salido de cuentas y aún no tenia la sillita, capazo... menos mal que se retrasó unos días.
mi consejo es que a partir de los 6 meses empieces a hacer un listado y a preparar las cosas
pero tampoco te agobies, aunque el niño naciera hoy mismo seguro que antes del alta ya podrías tener todo (aunque no fuera exactamente la marca que quieras.)
besos a todas.

Hola!!!

Hola chicas!!

Yo estoy de 26+1 y ya tengo unas cuantas cosillas.
Mi hermana me ha dado la minicuna, el moises y me ha comprado la mantita para el carro, el traje para la salida del hospital, sábanas, toallas, el bolso, cambiador... todas las cosas a juego.
Mi madre me ha comprado el carro y ropita para el bebé.
Mi cuñada me ha comprado la trona.
Mi prima me ha dado toda la ropita y zapatos de su niño...
Y algunas cositas que he comprado yo!!!

La verdad es que la familia se ha vuelto loca con la llegada del niño y no paran de comprar!!! jaja...

Ya poco a poco iré mirando las cosillas que me faltan y las encargaré.

Muchos besos.
María

Holaaa

estoy de 24 semanas y ayer encargue la minicuna, el capazo tambien lo tengo ( pero lo tengo porque mi suegri cose y me lo ha hecho ella) ,la canastilla que me llevare al hospital tambien la tengo, pero sin rellenar claro, la cuna la pedire en 2 o 3 semanas.

yo tengo muchas ganas de tenerlo todo pero es que unas personas te dicen que no compres nada por si pasa algo y otras sin embargo que lo tenga todo preparado que se puede adelantar, asi es que nos lian de una manera que no sabemos que hacer.

muchos besitos y ya nos vamos contando.

Hola

Hola!!
Yo estoy de 23 semanas y todavía no he comprado nada de nada, igual que tu. Ahora estoy mirando los carros, que es lo más complicado a mi parecer, para tenerlo mas o menos claro. A primeros de octubre será cuando compre todo, me aseguren el sexo del bebe. Si te vale de algo estuve en el Corte Inglés viendo los carritos y las dos chicas que me atendieron me dijeron lo mismo, que en un par de semanas como mucho lo tendría en casa una vez comprado; a no ser que quieras algun color o modelo demasiado específico que así si que te puede tardar un mes y algo. Asi que todavia estamos a tiempo de sobra, sin demasiada demora, que los meses pasan rapido. Un beso!

◀  Arriba de la página

Embarazo de gemelos¿cómo alivio cólico de lactante?¿algun trukillo para bajar peso?Mamis de enero, ¿alguna con neuralgia en el costado?estoy fatalAlguna con placenta fundica y luego un poco baja? 22s ecografia 3d/4d en sevillaAlgien ha dado a luz en el h infanta sofia o va a dar ????Belly belt en madridArritmia fetal.. ¿hierro?Cuna y colchon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam