Foro / Maternidad

Tambien sere mama en enero 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 10:04
Y
yuwei_5965071
3/9/09 a las 18:21

hola a todas soy nueva por aqui, estoy de 20 semanitas voy a tener un bebito ,,tengo 26 años y soy primeriza, en principio saludaros a todas y deciros que estoy dispuesta a compartir experiencias, porque quien no tiene dudas? yo creo que todas, bueno me gustaria saber si estais arreglando la habitacioncita de vuestros bebes y asi intercambiar ideas para poner bien bonitos sus espacios . muchos besos a todas y os seguire preguntando

Ver también

J
jeneba_6137307
7/9/09 a las 11:00

Seré mama de enero 2010
Hola a todas, tambien soy nueva, estoy de 22 semanas, voy a tener un niño, tengo 31 años y soy primeriza. Mi enhorabuena a todas. Yo todavia no he empezado a comprar nada, pero estoy deseando, pero me da cosa por si es demasiado pronto. Bueno muchos besos para todas.

D
dicra_7979689
7/9/09 a las 15:02
En respuesta a jeneba_6137307

Seré mama de enero 2010
Hola a todas, tambien soy nueva, estoy de 22 semanas, voy a tener un niño, tengo 31 años y soy primeriza. Mi enhorabuena a todas. Yo todavia no he empezado a comprar nada, pero estoy deseando, pero me da cosa por si es demasiado pronto. Bueno muchos besos para todas.

Enhorabuena
hola chicas,
enhorabuena!!! yo tambíen seré mamá en Enero, más o menos para el 23; soy primeriza, será una niña. Espe, no creo que sea demasiado pronto, siempre qeu tú estés agusto haciendo las cosas. yo ta tengo la habitación, poco a poco la iré decorando.
besitos. estamos en contacto,

A
an0N_967490599z
29/9/09 a las 17:09

Hola chichas
HOLA, YO TAMBIEN SERE MAMA EN ENERO EL 11.
YO YA TENGO COSITAS, LA CUNA , EN COCHECITO ENCARGADO. Y COSAS DE ROPITA Y BAÑO. EL COCHECITO ME COMPRADO EL CASUAL PLAY VINTAGE EN NEGRO, ME PARECE MUY BONITO Y PRACTICO.

UNA COSA CON LA ROPA DEL BEBE SE LE TIENE QUE SACAR TODAS LA ETIQUETAS O SE LE PUEDEN PONER ASI MISMO COMO NOSOTROS HACEMOS. GRACIAS ESQUE NO SE? SOY PRIMERIZA YA SE NOTA JEJEJEJ!

N
nahila_8550694
18/11/09 a las 10:04

Una mama mas!!
hola chicas!!
ME llamo Patricia y tengo 28 años, voy a ser mama para el 6 de enero....... de una niña a la que vamos a llamar sara.
Yo soy repetidora.... tengo un hijo, Adrian de 5 años y medio.
Mi consejo es q no os incheis a comprar muchas cosas y menos ropas de primeros meses por q os puedo asegurar q despues os las comeis con patatas!!!! jajajajajaja...... la experiencia es un grado. y todas pagamos la novatada!!

La habitacion ya la tengo casi terminada, me faltan detallitos..... y bueno muchas cosas las tengo de mi hijo y el carro lo tengo encargado, me lo dan la primera semana de diciembre.

En fin q espero compartir muchas cosas con todas vosotras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest