en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Tambien sere mama en enero 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todas soy nueva por aqui, estoy de 20 semanitas voy a tener un bebito ,,tengo 26 años y soy primeriza, en principio saludaros a todas y deciros que estoy dispuesta a compartir experiencias, porque quien no tiene dudas? yo creo que todas, bueno me gustaria saber si estais arreglando la habitacioncita de vuestros bebes y asi intercambiar ideas para poner bien bonitos sus espacios . muchos besos a todas y os seguire preguntando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una mama mas!!

hola chicas!!
ME llamo Patricia y tengo 28 años, voy a ser mama para el 6 de enero....... de una niña a la que vamos a llamar sara.
Yo soy repetidora.... tengo un hijo, Adrian de 5 años y medio.
Mi consejo es q no os incheis a comprar muchas cosas y menos ropas de primeros meses por q os puedo asegurar q despues os las comeis con patatas!!!! jajajajajaja...... la experiencia es un grado. y todas pagamos la novatada!!

La habitacion ya la tengo casi terminada, me faltan detallitos..... y bueno muchas cosas las tengo de mi hijo y el carro lo tengo encargado, me lo dan la primera semana de diciembre.

En fin q espero compartir muchas cosas con todas vosotras!!

Hola chichas

HOLA, YO TAMBIEN SERE MAMA EN ENERO EL 11.
YO YA TENGO COSITAS, LA CUNA , EN COCHECITO ENCARGADO. Y COSAS DE ROPITA Y BAÑO. EL COCHECITO ME COMPRADO EL CASUAL PLAY VINTAGE EN NEGRO, ME PARECE MUY BONITO Y PRACTICO.

UNA COSA CON LA ROPA DEL BEBE SE LE TIENE QUE SACAR TODAS LA ETIQUETAS O SE LE PUEDEN PONER ASI MISMO COMO NOSOTROS HACEMOS. GRACIAS ESQUE NO SE? SOY PRIMERIZA YA SE NOTA JEJEJEJ!

Mami de enero

Hola chicas,

Yo soy primeriza y salgo de cuentas el 1 de enero y es un niño (lo que yo quería).

A mi hay mucha gente que me ha dicho k es pronto para comprar cosas, pero la verdad es que cuando veo algo que me gusta para mi niño lo compro.
De hecho hace unos días fui al centro comercial con mi madre y compramos bastantes pijamitas, bodys, un buzo, mantitas...

En cuanto a la habitacion ya he decidido que muebles pondré, así que en cuanto mi marido tenga algo de tiempo la pintaremos y pondremos los muebles. Prefiero empezar un poco antes porque cuanto más empere más gordita y pesada estaré.

Lo único que voy a dejar para última hora es la compra del carrito ya que me han dicho que en octubre empiezan a salir modelos nuevos y como aun no me he decidido por ninguno en concreto no me importa esperar.

Buenos chicas, estaré por aquí para ir compartiendo experiencias con ustedes, esto es algo nuevo para mi y me hace mucha ilusión hablar con vosotras y que nos vayamos contando cosas.

Saludos a todas.

María

Seré mama de enero 2010

Hola a todas, tambien soy nueva, estoy de 22 semanas, voy a tener un niño, tengo 31 años y soy primeriza. Mi enhorabuena a todas. Yo todavia no he empezado a comprar nada, pero estoy deseando, pero me da cosa por si es demasiado pronto. Bueno muchos besos para todas.

Enhorabuena

hola chicas,
enhorabuena!!! yo tambíen seré mamá en Enero, más o menos para el 23; soy primeriza, será una niña. Espe, no creo que sea demasiado pronto, siempre qeu tú estés agusto haciendo las cosas. yo ta tengo la habitación, poco a poco la iré decorando.
besitos. estamos en contacto,

◀  Arriba de la página

Test de o'sullivan altaCuidado!! baby market (silla-valencia)Preparación al parto en "más natural", madrid.Ya no puedo más con el dolor de estómago, ¿alguien le pasa esto??Mirar este video del youtube porfavor desesperada¿quien con fecha parto enero y ya de baja?Dieta hipocalóricaMamas de enero 2010. como lo llevais. experiencias, sentimientos etc.Precio eco 3d clinica del pilar en barcelona para 30 enero!! Panza muy abajo? 30 sdg
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam