en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguna con insomnio

Hola chicas: estoy de 21 semanas y me desvelo por las noches...entre las 4 y 6 de la mañana..trato de no dormir mucho despues ..y menos siesta...para poder acostarme con mas sueño,pero igual no más..alguna sugerencia o secretito po ahi??? gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb padezco insomnio

Nunca en mi vida he padecido insomnio, pero desde que me quede embarazada no sé lo que es dormir de tirón, dios que pena
Además en el 4 mes he padecido de vértigo y aún sigo de baja, menos mal porque así puedo quedarme en la cama hasta las 10:00 de la mañana y no estoy todo el día tan cansada. No he encontrado ningún remedio para solucionarlo, la médica me dijo que ante todo hay que mantener la calma e intentar conciliar el sueño, jajaja, como si fuera tan fácil.
Yo me conceto al ordenador, a ver cosillas de bebes, me relajo y en 20 min más o menos, me emtran ganillas de dormir, a ver si te sirve.
besitos

Yo estoy igual

no duermo nada por la noche, no consigo dormir nada en la siesta y claro, tengo una niña de 23 meses a la que tengo que atender y trabajo, asi que pues todo el dia bostezando, jajaa

Otra más

buff yo lo llevo fatal...... no me duermo antes de las 3 y a las 7 ya estoy despierta..
y luego en el trabajo estoy zombi todo el día... estoy de 23 semanas y empiezo a estar ya cansada ... aunque de pensar en la alegría que voy a tener en enero ... se me pasa todo jeje

Yo estoy igual... pero no entre las 4 y las 6 sino maaaaaaaaaaaas y no ayuda precisamente el que tenga que estar en reposo absoluto... ni que hace 2 semanas tuviese una amenaza de aborto... porque el rato que duermo encima tengo la misma pesadilla una y otra vez, que tengo otra hemorragia y aborto...
Yo estoy de 20 semanas y tengo molestias al dar la vuelta en la cama...
¿Alguna con algún truco?

yo estoy como vosotras.

Hola yo estoy como vosotras la verdad es que duermo fatal pero desde que me quede embarazada, hoy por ejemplo me despertaron los ardores a las 3 de la mañana y ya me he vuelto a dormir.
La verdad que es para tirarse de los pelos, luego voy todo el dia como un zombi.
Chicas espero que lo que nos queda de enbarazo podamos dormir un poco.
22+3 (Guiller)

Pues

yo estoy de 37 semanas y he tenio diferentes rachas.. lo mismo unas semans no paraba de dormir, durante el dia y durante la noche, q no pegaba un ojo, ni de dia ni de noche, la verda es que ahora estoy fatal, no se lo q es dormir una noxe del tiron y no te hablo de que se interumpa por ir al baño, sino qno duermo porq me despierto y tardo dos horas en volver a coger el sueño, asi me levanto super tarde para poder juntar al menos 8 horas de sueño, y tb me suelo dormir muy tarde, a las 3 o 4 de la mañana, en fin, creo q con mi tiempo es normal, aunque tb cuando tenia 20 semanas aproximadamente estaba mas omeos iwal. pero no se ningun remedio, yo me desespero,

◀  Arriba de la página

Cordón bb: stem cellVendo cinturon para poner musica al bebé en el vientre materno firstartCuna y colchonCuando preparar las cositas del bebe Embarazo de gemelos¿cómo alivio cólico de lactante?¿algun trukillo para bajar peso?Mamis de enero, ¿alguna con neuralgia en el costado?estoy fatalAlguna con placenta fundica y luego un poco baja? 22s ecografia 3d/4d en sevillaAlgien ha dado a luz en el h infanta sofia o va a dar ????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam