•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ritmo cardiaco? 20 semanas

HOLA.

CHICAS.

UNA PREGUNTA? LO QUE PASA QUE ACABO DE IR CON MI GINECOLOGO Y ME CHECO COMO UNA REVISION NORMAL, ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN....GRACIAS A DIOS....ALGUIEN QUE TENGA LAS MISMAS SEMANAS QUE YO..COMO VAN EN SU EMBARAZO? EL RITMO CARDIACO DE SU BEBE EN CUANTO LES HA DICHO SU GINE QUE ES? EN MI BEBE ME DIJO QUE SON 150 LPM (LATIDOS POR MINUTO) ME DIJO QUE ESTABA DENTRO D ELO NORMAL, ES QUE EL DOCTOR ME PREOCUPO, ME DIJO EL PARAMETRO NORMAL ES ENTRE 100 -140 PERO 150 ESTA DENTRO DE LO NORMAL....NO SE, NO QUIERO PREOCUPARME? POR ESO QUIERO SABER....ALGUNA EXPERIENCIA DE USTEDES.

GRACIAS

BYE

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Quedate tranquila que esta bien...

Hola! Yo estoy de 21 semanas y el latido de mi bebe en la ultima revision a las 20 semanas era de 150 lpm, y el ginecologo me dijo que lo normal es entre 120 y 160, y que va variando como en los adultos, no es siempre igual... Quedate tranquila que esta perfecto!!
Besos

Hola!!!

Mira en mi revisión a las 19+2 semanas el ritmo cardiaco de mi bebe era de 140 - 142... pero dicen que las nenas tienen un ritmo masa prisa. Tu ya sabes que estas esperando?

Marlen + Mati (21+1)

Hola.

por: travel28

gracias, por contestarme.

pues aun no se muy bien, pero creo que es niño...es que mi esposo y yo..no queriamos enterarnos para que fuera sorpresa...si estaba un poco preocupada, como hace un año perdi a mi nena de 17 SDG y ahora cualquier cosa, m espanta..pero solo espero en dios que todo vaya bie, estoy muy ilusionada. te digo, ahora mi esposo esta super interesado y emocionado pro saber ya que es.

bye

saludos

que estes bien

Tranquila...

por: dmarlend

Seguro esta todo bien, sino el doc te lo hubiera dicho!!! Si miras en internet vas a leer de todo, asi que no te agovies por eso... Se que es dificil despues de haber pasado por lo que pasaste no preocuparte, asi que trata de no pensar tanto. Hace cosas que te distraigan, empeza a prepararle la habitación al peque y a hacerle cositas para adornarlo. Si vos estas preocupada o ansiosa se lo trasmitis al bebe, estate tranqui que estoy segura todo va a a salir bien!!
Nosotros desde el primer momento quisimos saber que era para poder hambientarle la habitación según su sexo. Si hubiese sido nena todo iba a ser rosa, lila y amarillo.. claritos! como sabemos que es varon es verde claro, casi todo y algo de celeste... Estamos muy ilusionados tambien porque es nuestro primer hijo y ya lo llamamos por el nombre para que se vaya acostumbrando!!! Confiamos en Dios en que todo siga bien!!!

Cuidate mucho guapa y quedate tranquila que seguro esta todo OK!!!!

Besos

Marlen + Mati (21+2)

Mil gracias!!!

por: travel28

gracias a todas por darme esa tranquilidad, mi bb ya m la da..estando conmigo..soy una tontita..gracias.

saludos

cuidense mucho, si ya la proxima cita sabremos que va ser.de hecho mañana mi esposo se titula de ingeniero industrial y me gustaria ya decirle que va ser, creo que sera una bonita sorpresa.

bye

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya noté a alex
por: otawasol
3
  Doctor curiel.hospital la moraleja
por: neira25
1
  Eco 12 semanas,¡gran duda!
por: sandra0168
5
  Movimientos bebe s18
por: mamiad
3
  Movimientos del bb
por: xanina311
2
  Vosotros tenis unos días más tripa y otros días menos ?????
por: sagy30
3
  Desesperada y t riste
por: encantada2009
4

por: pipas16
0
  Metodo de mi amigo para descubrir el sexo de nuestros bebes
por: larisa70
16

por: chasi1
0