Foro / Maternidad

Movimientos del bb

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 21:02
Z
zlata_9042094
21/8/09 a las 14:43

Estoy de 18 semanas y 3 dias y la verdad es q estoy algo preocupada porq todavia no noto al bb, es mi segundo embarazo tengo un niño de 6 años y dicen q con el segundo se nota antes, yo algunas veces estoy en la cama y parece q noto un golpecito pero fue alguna vez y muy esporadico y muy suave de echo pongo la mano y no noto nada, estoy algo preocupada solo quiero saber q el bb esta bien y hasta el 4 de septiembre no tengo eco

Ver también

G
greter_7088049
21/8/09 a las 15:00

Yo estoy igual
Hola yo estoy de 19 semanitas y estoy igual que tu ,alguna vez siento muy pero que muy suave una especie de burbujeo,pero tambien estoy algo preocupada y hasta el dia 8 de septiembre no tengo eco,ojala alguien nos diga algo,yo me consuelo pensando que me encuentro bien y eso es buena señal,no se...1 besito

J
jenny_9563789
22/8/09 a las 21:02

Yo tambiem........
.......ESTOY IGUAL. ESTOY DE 19 SEMANAS. LO QUE SE SIENTE ES ESO (LO QUE NOSOTRAS SENTIMOS) SON COMO BURBUJAS DE JABON QUE EXPLOTAN EN NUESTRA BARRIGA Y QUE NO PODEMOS SENTIR CON NUESTRAS MANOS. YO TENGO LA ECO EL 31 DE AGOSTO. TAMBIEN NOTO COMO SE DA LA VUELTA O COMO ESTA EN UN LADO U OTRO (LA BARRIGA SE PONE DURA EN UN LADO).
UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook