Foro / Maternidad

Movimientos bebe s18

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 16:27
F
fatoum_8107346
17/8/09 a las 13:17

Hola a todas.

Hoy hago las 18 semanas (por fecha de regla) y todavia no noto a mi bebe.
Es el segundo embarazo para mi, dicen que a partir de la semana 17 puede notarse ya, pero es que no si si lo que siento a veces es las tripas o es el bebe.


¿alguna de vosotras lo notais ya? ¿que es lo que sentis exactamente?

Gracias

Ver también

Z
zlata_9042094
18/8/09 a las 10:24

Hola
Yo estoy de 18 semanas y tampoco lo he notado a si que estate tranquila para mi tambien es el segundo embarazo. Oyes me puedes dar un consejo porq me han dado los resultados de la analitica hoy y me ha dicho la doctora q tengo la tiroides un poco alterada, me van a hacer otra analitica pero no puedo evitar ponerme nerviosa, la doctora me dijo estate tranquila q no es mucho, pero estoy hecha un flan yo nunca tuve problemas para nada con el otro embarazo. Por favor contestame

B
bistra_8446722
19/8/09 a las 22:22

Hola!!!
Hola mira yo estoy de las mismas semanas que tu y empesé a sentirmelo ase 6 días y yo mira te cuento,estaba en la casa de mi novio tumbada en él sofá cuando de repente siento como unas caricias por la barriga me asuste me puse la mano en la barriga y desde ese día supe que era mi bebé el que me sentia!!!
Tú no te preocupes que dentro de pocos días verás como te lo sientes ya verás es algo muy hermosso....
A mí el dia 24 me dicen lo que es y tengo ya unos nervios pero no por saber lo que es por me dá igual yo quiero que me digan que todo vá bién y que mi bb está muy muy bíen..
Bueno suerte en tu embarazo ya me contarássssssss como pasa los díaaaassss...

A
an0N_633986899z
26/8/09 a las 16:27
En respuesta a zlata_9042094

Hola
Yo estoy de 18 semanas y tampoco lo he notado a si que estate tranquila para mi tambien es el segundo embarazo. Oyes me puedes dar un consejo porq me han dado los resultados de la analitica hoy y me ha dicho la doctora q tengo la tiroides un poco alterada, me van a hacer otra analitica pero no puedo evitar ponerme nerviosa, la doctora me dijo estate tranquila q no es mucho, pero estoy hecha un flan yo nunca tuve problemas para nada con el otro embarazo. Por favor contestame

Tiroides en el embarazo
Hola, yo cuando estaba tratando de quedar embarazada me hice la prueba de la tiroides porque el endocrino me dijo que eso podía provocar que no quedara embarazada, aunque tenía poquito hipotiroidismo me pusieron un tratamiento, y quedé embarazada y me dijo el médico que tenía que seguir con el tratamiento surante el embarazo, me he hecho dos exámenes mas de tiroides y me salen los valores bien, y aún así me dijo el médico que siga con el tratamiento, así que lo mas seguro es que te pongan un tratamiento y ya no te preocupes, yo tomo todos los días una pastillita media hora antes de desayunar y perfecto, ya veras que no es nada serio y que se puede tratar.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest