Foro / Maternidad

Migrañas?????

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 18:21
A
atia_9727905
2/8/09 a las 16:59

Hola mamás de enero!
Enhorabuena a todas!!!! Soy nueva en este foro y espero compartir con todas vosotras esta etapa de nuestra de vida tan estupenda!!!!!!
Durante todo mi embarazo me he ido encontrando muy bien, pero últimamente tengo frecuentes dolores de cabeza..., MIGRAÑAS, mejor dicho.
En mi caso, el paracetamol no me hace nada, he intentado ponerme hielo, descansar, hasta me he cambiado la graduación de la vista... y los terribles dolores de cabeza, todavía siguen dando la lata.
Me estoy planteando visitar a un homeópata...... Qué opináis????.... Alquna de vosotras está en mi misma situación??????
BSOS.

Ver también

M
martir_9691379
2/8/09 a las 17:09

Hola!!!

No estoy en la misma situacion, pero he leido bastanta durante mis 17 semanas, en los libros dice que vas a experimentar muchos dolores de cabeza y muchas cosas que nunca habias sentido... A mi me ha dado de todo, diarreas, dolores abdominales, me hicieron un sono de estomago para verificar mi vesicula y no me he sentido muy bien estas ultimas semanas.... Pero ahi le vamos con Dios siempre...

X
xeila_9602535
2/8/09 a las 22:31

Enhorabuena!
Hola guapa, enhorabuena!
Yo te cuento, estoy de 15 semanas y tb tengo de vez en cuando dolores de cabeza, miré en varias páginas de internet y al parecer es normal porque tenemos las hormonas revolucionadas. A no ser que sea algo ya exagerado.
Sobre lo de la homeopatía no se que decirte, por probar .....; se supone que todo lo que te mandan los omeópatas son remedios naturales, pero aun así intenta tomar cuantos menos medicamentos mejor.
Besos. SUERTE!

A
anfel_8450099
4/8/09 a las 18:21

yo estoy igual
Hola guapa, yo estoy igual. Ya estoy de 16 semanas y parece que se me ha mejorado algo. La semana pasada estuve en el gine y se lo comenté (yo padezco migrañas y tomo antalgin 550 en el dolor fuerte y normalmente tengo durante 4 meses un tratamiento preventivo, puesto por el neurólogo) que el paracetamol 1gramo era como beber un vaso de zumo.

Me dijo que lo único que me podía mandar es Nolotil (pastillas o inyectado si me levanta mucho el estómago).

Pero mi sorpresa, esta semana me ha dado cólico nefrítico y se me han ido las jaquecas (te digo que en una semana solía tener 3 ó 4 crisis migrañosas). Ojalá siga así y a ti te pase lo mismo.

Besitos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir