| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Ya no soy mama enero 2010

Hola chicas!
he ido hoy a hacerme la eco de las doce semanas y no habia latido. me han mandado a urgencias, y alli me han dicho que vuelva mañana para hacerme un legrado.
no he tenido ningun sintoma, hasta me ha crecido la tripa esta semana!!
Bueno chicas, espero que vuestros embarazos vayan bien. nosotros lo intentaremos en cuanto podamos. seguro que para el año que viene estoy cambiando pañales.
Mil besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lo siento

se lo que se siente. pues yo pase lo mismo en diciembre del año pasado, en la eco de las 12 semanas hacía 4 dias que se habia parado, y cuando te lo dicen sin haber tenido sintomas es un mazazo muuuuy grande.
mi consejo es que llores todo lo que tengas que llorar, que te apoyes en tus seres mas queridos, pues ahora es cuando los necesitas y seguro que están ahí, y en cuanto te den luz verde otra vez al tema, que como dices para el 2010 estarás cambiando pañales.
yo ahora estoy cagadita, pues el próximo miercoles tengo la eco de las 12 semanas y temo que me vuelva a pasar lo mismo. pero ese miedo se que es normal.
besos y todos mis animos, porque se lo mal que se pasa, sobretodo el primer mes que todavia tienes las hormonas del embarazo ahí.

Lo siento mucho

me imagino que cualquier cosa que se te diga no te servira de consuelo. Simplemente darte muchos animos y espero que todo pase rapido. muchos besos

◀  Arriba de la página

Buscamos bebes y embarazadas para tv y publicidadLo que peor llevo las nauseas constantesVomitos a partir de la semana 9Matronas Eco de la semana 12 un niño??? ajajajaDolor en pezones sintoma de embarazoMedidas de la eco de 20 semanasPrimera cita con el gine........¿tarde?Preocupada. sangrado semana 11Determinacion sexo del bebe en 8 semanas!Cansancio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Swift
Sharon Stone
Björk
Shania Twain
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam