•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en pezones sintoma de embarazo

hola!!!! a todas es la primera vez que escribo aqui asi que no se muy bien como funciona esto pero haber si alguien me puede ayudar.

El 1 de julio me vino la warry aunque con 2 semanas de retraso y yo soy bastante regular.
Llebo unos dias con dolor de pezones la temperatura basal la tengo a 36.5 antes de ovular estaba a 36. teoricamente ya me tendria que haber venido la warry, ya han pasado los 28, 30 dias que normalmente me viene pero nose si esperarme 1 semana más por si me viene con retraso como la última vez.

Por favor haber si alguien me puede ayudar o aconsejar haber que puedo hacer!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

El dolor de pezones fue mi síntoma mas fuerte y el que me avisó de lo que estaba pasando... una semana antes de la regla
Suerte, pinta genial. Yo estoy de casi 12 semanas.

Que dia deberia hacerme el test????

por: cristina2600

Gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!!

Cuando crees que me deberia hacer un test de embarazo????
Ojala que este mes me de positivo, llebo 9 meses buscando....!!!!!!!!!!!!!!!!!T engo ganas de ser mami!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: ilusionada78

Esque me tienes un poco perdida...¿que te vino el 1 de julio? ¿entonces todavía la tienes?
Si te vino el 1 de junio pues ya te lo podrías hacer, porque estarías ya con bastante retraso.
¿Como fue tu reglA?¿normal? ¿demasiado escasa y corta? porque puede que no haya sido regla sino sangrado de implantación...
Suerte!

Me vino el 1 de junio.....me equivocado!!!!!!!!!!!!

por: cristina2600

Perdona es que me equivocado, me vino el 1 de junio con 2 semnas de retraso cuando yo soy bastante regular.
Pero lo que me vino fue muy raro porque me duro los 5 dias que siempre me dura pero tan escasa que no me hizo falta ponerme nada aun asi fui al gine ya que no era normal pero me icieron un analisis y parece que fue negativo porque me dijeron que si era positivo me llamarian y si era negativo que no me llamarian asi que no me llamaron.

Claro si eso fue una regla rara este lunes hacia los 28 dias y normalmente me vine sobre los 30 dias que ya han pasado pero el mes pasado, en junio, es decir la regla rara me vino a los 44 dias.
Por eso nose si hacerme ya el test o esperarme al menos 1 semana más por si acaso.

También lo único que me duele son los pezones y hoy por la mañana antesde lebatarme como simepre me he tomado la temperatura basal y sigue igual a 36.5!!!!!!!!!!!!

Que hago????

Dolor en los pezones

por: marce09

Hola alguien m puede contestar por favor m bajo el 3de julio t tuve relaciones en mis días fértiles según mi calendario soy muy irregular aveces hasta meses pero tengo dolor en los pezones y nunca avía sentido eso tengo 22 años y e tenido problemas para quedar embarazada hace tres días m ise un tes d orina y salió negativo creen q tenga q hacerme otro si no m llega mi regla o q puedo hacer ayudenme por favor creen q sea un síntoma de embarazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunaoxp
0
  Mamas enero 2014!!!
por: gerard2010
436

por: aida1717
0
  Me duele la parte de arriba de la barriga...
por: eva0511
9
  Movimientos fetales rítmicos? se notan los latidos del bebé a las 29 semanas?
por: laurilla2008
3
  ¿os han mandado yodo y ácido fólico recién embarazada?
por: salamandra96
1
  ¿dónde encontrar los pañales dodot más baratos?
por: marta1416
20
  Doppler angel sound
por: catalana79
24
  Alguna crema para prevenir estrias ?
por: anaxor26
30

por: mia16012014
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com