Foro / Maternidad

Primera cita con el gine........¿tarde?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 19:21
A
an0N_644391799z
13/6/09 a las 20:30

Mañana cumplo 8 semanas y el lunes tengo mi primera cita con el ginecólogo.....¿es muy tarde para ir? ¿Que es lo que me va a decir?
Si me podéis ayudar....estoy hecha un ma de dudas!!

Ver también

S
sabiha_6961048
13/6/09 a las 21:52

Estoy igual
Hola, yo no te puedo ayudar, pero te escribo para ver que estoy en tu caso. Ahora estoy de 8 + 2 y tengo cita por primera vez con el ginecólogo en la seguridad social para el 26 de Junio, que estaré de 10 semanas.
Por un lado pienso que mejor, porque veremos al bebé más formadito, pero a veces me da por pensar si estará bien o mal colocado y yo aquí tan pichi... Pero bueno si nos encontramos lo normal en un embarazo es que todo irá bien y no hay que pensar negativo, que es apeor.

¡Qué suerte que ya enseguida ves a tu bebé! Ya me contarás

X
xeila_9602535
14/6/09 a las 13:44

Está bien, el ir muy pronto a veces no ayuda de mucho creo yo
Hola, mi primera cita es el día 22 y según mis cálculos estaré de 9+1; quizá es un poco tarde, pero creo que es mejor porque si vas muy pronto a veces no ves nada y te agobias. Lo ideal creo que es ir a las 7 semanas y de ahí en adelante, pero no antes.
A mí me hubiese gustado ir esta semana que viene pero mi ginecóloga tiene siempre mucho jaleo y no me han dado hasta entonces y eso que no es por la seguridad social.
Suerte a todas. Besos.

A
an0N_644391799z
14/6/09 a las 18:19
En respuesta a sabiha_6961048

Estoy igual
Hola, yo no te puedo ayudar, pero te escribo para ver que estoy en tu caso. Ahora estoy de 8 + 2 y tengo cita por primera vez con el ginecólogo en la seguridad social para el 26 de Junio, que estaré de 10 semanas.
Por un lado pienso que mejor, porque veremos al bebé más formadito, pero a veces me da por pensar si estará bien o mal colocado y yo aquí tan pichi... Pero bueno si nos encontramos lo normal en un embarazo es que todo irá bien y no hay que pensar negativo, que es apeor.

¡Qué suerte que ya enseguida ves a tu bebé! Ya me contarás

Gracias chicas!
Pues si, ya mañana voy al gine, espero q me hagan una eco, no??? Que ganas!!!!!

A
an0N_644391799z
15/6/09 a las 18:11
En respuesta a an0N_644391799z

Gracias chicas!
Pues si, ya mañana voy al gine, espero q me hagan una eco, no??? Que ganas!!!!!

Ha ido todo fenomenal!!!
Q bien que me ha ido, el ginecólogo un encanto, a pesar de las mala prensa que tiene por estos foros.....mi bebé está perfecto, mide ocho centímetros, le late el corazón!!! Me han mandado unos análisis y que vuelva en cuatro semanas para la eco de las 12.
A ver que tal!!!

N
noelle_8047931
17/6/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_644391799z

Ha ido todo fenomenal!!!
Q bien que me ha ido, el ginecólogo un encanto, a pesar de las mala prensa que tiene por estos foros.....mi bebé está perfecto, mide ocho centímetros, le late el corazón!!! Me han mandado unos análisis y que vuelva en cuatro semanas para la eco de las 12.
A ver que tal!!!

Desorientada33
HOLA AMIGA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE BEBE ESTE PERFECTO.. YO ESTOY DE 8+1 Y AYER FUI A VER A MI PEQUEÑIN Y ESTABA DE 8+2 JEJEJE ESTA MUY BIEN Y GRANDOTE..MIDE 19.2MM
PERO TU BEBE NO CREO QUE MIDA 8 CENTIMETROS , SERAN MILIMETROS NO?? ES QUE SI NO ES MUY GRANDE PA ESTAR DE 8 SEMANAS JEJEJEJE.... MIRATELO Y NOS CUENTAS...

A
an0N_644391799z
17/6/09 a las 18:31
En respuesta a noelle_8047931

Desorientada33
HOLA AMIGA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE BEBE ESTE PERFECTO.. YO ESTOY DE 8+1 Y AYER FUI A VER A MI PEQUEÑIN Y ESTABA DE 8+2 JEJEJE ESTA MUY BIEN Y GRANDOTE..MIDE 19.2MM
PERO TU BEBE NO CREO QUE MIDA 8 CENTIMETROS , SERAN MILIMETROS NO?? ES QUE SI NO ES MUY GRANDE PA ESTAR DE 8 SEMANAS JEJEJEJE.... MIRATELO Y NOS CUENTAS...

A mi también me parece raro.....
Estuve investigando ayer un poco por internet, jijiiij, las medidas de los fetos de ocho semanas y claro, ponía muy poco y en milímetros, pero en la eco q me han dado, abajo a la derecha pone 8.0 cm.....no sé, no lo entiendo, pero desde luego, no es lo q mide!!! Aunq yo mida 1,80!!!

L
lesley_9493746
22/6/09 a las 11:05
En respuesta a an0N_644391799z

A mi también me parece raro.....
Estuve investigando ayer un poco por internet, jijiiij, las medidas de los fetos de ocho semanas y claro, ponía muy poco y en milímetros, pero en la eco q me han dado, abajo a la derecha pone 8.0 cm.....no sé, no lo entiendo, pero desde luego, no es lo q mide!!! Aunq yo mida 1,80!!!

No puede ser tan grande...
Yo el miércoles pasado me hice una eco estando de 9+1 y me dijo la gine que medía 2.5 cm.
Por cierto lo de ir pronto o tarde, a mi por la seguridad social me citaron en la semana 9, la matrona me decía que me habían citado pronto y es cierto, porque tengo que volver de nuevo en la semana 12

A
an0N_644391799z
2/7/09 a las 19:21
En respuesta a lesley_9493746

No puede ser tan grande...
Yo el miércoles pasado me hice una eco estando de 9+1 y me dijo la gine que medía 2.5 cm.
Por cierto lo de ir pronto o tarde, a mi por la seguridad social me citaron en la semana 9, la matrona me decía que me habían citado pronto y es cierto, porque tengo que volver de nuevo en la semana 12

Hola chicas!!
De vuelta por aquí!
Hoy me han hecho una eco en urgencias y el pequeñín mide 34mm. Estoy de diez semanas y 4 días. Que os parece la talla????
Ánimo barriguitas!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir