Foro / Maternidad

Por favor necesito un consejo

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 14:30
Z
zlata_9042094
7/6/09 a las 11:02

Hola estoy embarazada de casi 8 semanas y mi embarazo esta siendo pues normal estoy algo revuelta y mas cansada pero nada mas, yo estaba disfrutando de el hasta lo siguiente, y es q el otro dia estabamos en un centro comercial yo estaba un poco cansada y me sente en un sillon de masajes y estaba a gusto y mi chico metio un euro y estuve como dos minutos en el sillon, despues me dijeron q durante el primer trimestre no es bueno darse masajes mi chico dice q no me preocupe pero tengo miedo q por esa tonteria le haya pasado algo a mi bb, me podeis decir algo, gracias de antemano

Ver también

K
kali_8729962
8/6/09 a las 13:26

No te preocupes!
También voy a ser mamá para mediados de enero (17 de enero). Va ha ser mi segundo hijo y estoy muy contenta. No te preocupes para nada. Mira, mi madre es masajista. Lo se por ella. Sí que es cierto que no es bueno que te den masajes durante el primer trimestre de embarazo. Pero se refieren a un masajes piel a piel. Por un simple movimiento de un sillón no te va a pasar nada. Además, por ejemplo, yo todas la mañanas y por la noches me pongo en la tripa crema anti-estrias y quieras o no para poder unatarla bien el la piel, tienes que masajearte un poco para quepenetre bien el la piel¿no?. Por eso no me va a pasar nada.
Dueme tranquila. Que no va ha pasarte nada. Enhorabuena por tu embarazo!!
Es tu primer hijo? Besos!

Z
zlata_9042094
8/6/09 a las 14:30
En respuesta a kali_8729962

No te preocupes!
También voy a ser mamá para mediados de enero (17 de enero). Va ha ser mi segundo hijo y estoy muy contenta. No te preocupes para nada. Mira, mi madre es masajista. Lo se por ella. Sí que es cierto que no es bueno que te den masajes durante el primer trimestre de embarazo. Pero se refieren a un masajes piel a piel. Por un simple movimiento de un sillón no te va a pasar nada. Además, por ejemplo, yo todas la mañanas y por la noches me pongo en la tripa crema anti-estrias y quieras o no para poder unatarla bien el la piel, tienes que masajearte un poco para quepenetre bien el la piel¿no?. Por eso no me va a pasar nada.
Dueme tranquila. Que no va ha pasarte nada. Enhorabuena por tu embarazo!!
Es tu primer hijo? Besos!

Gracias
Este es mi segundo bb tengo un niño de cinco años, el mes q viene cumple seis años. Con este embarazo me estoy cuidando si cabe mas q el primero porq mi niño esta como loco con el hermanito o la hermanita.
Yo cumplo para el 20 de enero y la verdad lo estoy llevando bien estoy algo mas cansada y me duelen los pechos pero ya esta, deseando ir a la primera eco q la tengo dentro de un mes.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest