Foro / Maternidad

Barrigota

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 19:11
S
sorour_8082310
2/6/09 a las 20:10

Hola chicas
Estoy de 9 semanas y tengo una barrigota enorme, todavia no he dicho que estoy embarazada y la gente ya me lo pregunta.
Alguna esta igual?

Ver también

I
illari_5837593
2/6/09 a las 22:11

Hola marta
Pues yo estoy en la semana 8 y no esque sea una barriga muy esagerada , pero si que se me nota, mi embarazo ya es el segundo quizas sea por eso.

E
elisia_6188372
3/6/09 a las 11:27

Hola
A mi tambien se me nota. Bueno, me lo noto yo porque la gente piensa que he engordado (ya estaba gordita antes), pero tengo una tripilla que antes no tenia. estoy de 7+1.
Saludos para todas!

Y
yahui_5149852
5/6/09 a las :46

Yo también
Hola Marta!
Yo estoy de 7+4 y también me lo noto, la mayoría de mis pantalones no me sirven y ya me he comprado uno premamá que por cierto son comodisimos.
La verdad es que yo ya estaba bastante gordita y por eso la gente no lo nota tanto, pero te puedo asegurar que yo si lo noto bastante. De hecho ya he engordado 1kg y la matrona ya me ha echado la bronca, pero lo cierto es que no como más que antes pero bueno, me parece que me voy a pasar el embarazo a régimen , porque sino en el último mes no me voy a poder mover. Además ya he empezado con clases de natación y con caminatas de hora y media.
Un saludo.

A
angele_5187614
5/6/09 a las 2:02
En respuesta a illari_5837593

Hola marta
Pues yo estoy en la semana 8 y no esque sea una barriga muy esagerada , pero si que se me nota, mi embarazo ya es el segundo quizas sea por eso.

Hola mamas

yo tengo 8 semanas pero no se me nota nada no me acresido nada la pansa y eso es que es mi segundo hijo es bien raro alguien estara como yo

chaoo cariños

S
siri_6909725
6/6/09 a las 16:18

Pues yo nada...
Hola,
Soy nueva en el foro. Yo estoy de 10 semanas casi, y de momento mi barriguita es la que venía de serie... jeje. Y eso que es mi segundo embarazo y se supone que sale antes, ¿no?
Bueno, a mi ya me está bien, espero no engordarme demasiado, porque con el primero fueron 16kg y me costó bastante quitármelos, auque al final lo conseguí, y de hecho este embarazo lo empecé con 2kg menos que el primero, a ver si sigo así...
Un saludo

Z
zlata_9042094
11/6/09 a las 19:11
En respuesta a angele_5187614

Hola mamas

yo tengo 8 semanas pero no se me nota nada no me acresido nada la pansa y eso es que es mi segundo hijo es bien raro alguien estara como yo

chaoo cariños

Se me nota
Pues yo estoy de 8 semanas y la verdad es q si q me noto q he engordado los pantalones no me valen tengo q ir a comprar de premama, puede ser porq sea el segundo y dicen q se nota antes .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest