Foro / Maternidad

Desesperada y t riste

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 9:06
S
shanna_7003133
13/5/09 a las 20:26

que deprecion pense que este mes se daria!!! TENGO UNA ANGUSTIA!!! chicas estamos en busqueda, UN AÑO!!!, y paso a contarles que recien el dia 20 de mi ciclo empece a tomar mis temperaturas, mis periodos son mas o menos 54dias, ovarios poliquisticos!!! no me han dado nada para tomar me dijo que siga asi un año y si no quedaba que me iba a hacer un tratamiento, hace una semana mas o menos tengo dolor de pechos y de vientre, unas puntaditas!!!, hoy empece con dolor de cabeza muy fuerte que recien se me esta yendo. les cuento como van mis temperaturas y los dias que tube relaciones:
* dia 20: 36.5 flujo abundante pegajoso y blanco
*dia 21: 36.6 flujo igual RELACION
*dia 22: 36.6 flujo igual
* dia 23: 36.8 RELACION FLUJO MUY ABUNDANTE,tipo clara de huevo MAS QUE LOS DIAS ANTERIORES...DETALLE ME LEVANTE DE LA CAMA PARA IR AL BAÑO
*dia 24: 36.3 casi nada de flujo, dormi muy pocas horas porque estuve de fiesta
* dia 25 al dia 27: 36.7nada de flujo
* desde dia 28 al dia 29: 36.8 nada de flujo RELACION
*dia 30: 36.9 nada de flujo RELACION
*dia 31 al dia 32: 36.8 flujo igual
*dia 34 al dia 35: 36.9 flujo igual
*dia36: 36.8
*dia 37: 37 RELACION
* dia 38: 36.9 RELACION
*DIA 39: 37.1 HOY FLUJO CASI NADA, NORMAL
* dia 40: 37 flujo normal
*dia41: 37 flujo marron!!!
la temperatura me la tomo todos los dias a la mañana sublingual sin levantarme a excepcion del dia 23 que me estaba realmente haciendo pis, fue urgencia, con el mismo termometro.
y estoy muy triste porque manche marron clarito y estoy segura que las puntadas que tengo hace unos dias en el vientre y tetas se debe a que viene la mentruacion , simpre mancho marron dos dias antes de la menstruacion... me canse!!!! hago hasta lo imposible ya no se que tengo que hacer, justo hoy me iba a hacer el test porque para mi habia quedado embarazada el dia 26 de mi periodo, pero por lo que veo no es asi a pesar de que las temperaturas se mantuvieron re altas y que ultimamnete esten mucho mas (trifasico)...estoy muy deprimida y si este mes no quedo entonces no va haber mas busqueda..me planto aca ...todos los meses un calvario y sufrimiento rogandole y pidiendole que llegue a nuestras vidas para llenarlo de añmor y diciendole cuanto lo deseo y no llega ... viendo bebes por todos lados hasta mi amiga quedo embarazada accidentalmente, el no termino adentro, una ... noche que salio con un tipo que ni lo conoce ya esta de tres meses y le pide a dios perderlo...como puede ser??? QUE HICE DE MALO PARA QUE ME SUCEDA ESTO A MI!!!! ESTOR CANSADA, AGOBIADA, Y LOS MEDICO QUE NO QUIERE QUE HAGA TRATAMINETO PORQUE SOY JOVEN, 25, CUANTOS AÑOS TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ELLOS ME QUIERAN DAR ALGO??? NO!!! BASTA ...NO QUIERO ESTAR MAS EN ESTA SITUACION..SI EL BEBE ESTE MES NO VINO ENTONCES NO VENDRA MAS, ABANDONO LA BUSQUEDA DE ACA A UNOS AÑOS HASTA QUE LOS MEDICO ME DEN MEDICACION ENTONCES AHI VOLVERE MANOS A LA OBRA PERO NO QUEIRE LLORAR MAS CADA VEZ QUE VEO QUE VIENE ESO MARRON Y A LOS DIAS SANGRE Y DESPUES COMINEZA DE NUEVO LA ESPERANZA E ILUSION LUEGO FRACASO DE NUEVO MES A MES..LO MISMO!!!
LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAN EN BUSQUEDA..OJALA ESE ANGELITO QUEIRA VENIR A RECIBIR CARIÑOS EN SUS BRASOS!!!!

Ver también

I
ilana_5171693
21/5/09 a las 19:19

Amiga!! no te desesperes!!
Creeme que muchas veces las mejores cosas de la vida cuestan mucho trabajo y tu debes de tener un bebito hermoso esperando por bajar a tus brazos.. por favor, no desistas...
Mira, yo te aconsejo que cambies de medico y al nuevo medico, si tienes que mentirle, hazlo, y dile que tienes 2 años intentando para que te de madicación.
Yo tambien tengo SOP y nuestro problema es que no ovulamos. Tal y como veo en tu cuadro, tu no estas ovulando, pues la diferncia en las temperaturas es muy notoria, casi de 0.5 grados o mas. Las temperaturas deberian de ir algo asi: 36.2, 36.2, 36.1 (el dia de la ovulacion baja un poquito), 36.6 (el dia despues de la ovulacion sube casi 0.5 centigrados o mas!). Si no estas viendo este cambio, es muy poco probable que estes ovulando.
Ahora, yo he pasado por lo mismo que tu, y me tarde 7 meses en salir embarazada (estoy de 5+1! ), pero a mi me empezaron a tratar con metformina. empezamos con media pastilla de 850g por la mañana y la otra mitad por la noche. Es decir 850g diarios. Si con esto no funcionaba me subian la dosis hasta conseguir hacer mas cortos los ciclos y ovular. PEro al tercer mes me funcionó!!!
Tambien te acosejo que le hagas un espermograma a tu costi para ver si el problema no es doble (el mio tiene bajo conteo para colmo... ) y tenía una varicocele de la cual tambien lo operaron, pero ya habia quedado embarazada.
En fin, no desanimes!! Mira, con desilusionarte no arreglas nada.. mejor armate de optimisto y creeme que a todas nos llega tarde o temprano, por increible que parezca. He visto a chicas sin una troma o con miles de fibromas en el utero que lo logran, lo tuyo solo es SOP, algo completamente solucionable. Por favor, echale ganas, vete a un Dr que te trate con metformina y goza estos ultimos meses a solas con tu costi! porque te aseguro que dentro de poco, ya serán 3....

Ahi me estaras contiando la buena noticia...

Muchas bendiciones!!

S
shanna_7003133
1/6/09 a las 18:06
En respuesta a ilana_5171693

Amiga!! no te desesperes!!
Creeme que muchas veces las mejores cosas de la vida cuestan mucho trabajo y tu debes de tener un bebito hermoso esperando por bajar a tus brazos.. por favor, no desistas...
Mira, yo te aconsejo que cambies de medico y al nuevo medico, si tienes que mentirle, hazlo, y dile que tienes 2 años intentando para que te de madicación.
Yo tambien tengo SOP y nuestro problema es que no ovulamos. Tal y como veo en tu cuadro, tu no estas ovulando, pues la diferncia en las temperaturas es muy notoria, casi de 0.5 grados o mas. Las temperaturas deberian de ir algo asi: 36.2, 36.2, 36.1 (el dia de la ovulacion baja un poquito), 36.6 (el dia despues de la ovulacion sube casi 0.5 centigrados o mas!). Si no estas viendo este cambio, es muy poco probable que estes ovulando.
Ahora, yo he pasado por lo mismo que tu, y me tarde 7 meses en salir embarazada (estoy de 5+1! ), pero a mi me empezaron a tratar con metformina. empezamos con media pastilla de 850g por la mañana y la otra mitad por la noche. Es decir 850g diarios. Si con esto no funcionaba me subian la dosis hasta conseguir hacer mas cortos los ciclos y ovular. PEro al tercer mes me funcionó!!!
Tambien te acosejo que le hagas un espermograma a tu costi para ver si el problema no es doble (el mio tiene bajo conteo para colmo... ) y tenía una varicocele de la cual tambien lo operaron, pero ya habia quedado embarazada.
En fin, no desanimes!! Mira, con desilusionarte no arreglas nada.. mejor armate de optimisto y creeme que a todas nos llega tarde o temprano, por increible que parezca. He visto a chicas sin una troma o con miles de fibromas en el utero que lo logran, lo tuyo solo es SOP, algo completamente solucionable. Por favor, echale ganas, vete a un Dr que te trate con metformina y goza estos ultimos meses a solas con tu costi! porque te aseguro que dentro de poco, ya serán 3....

Ahi me estaras contiando la buena noticia...

Muchas bendiciones!!

Todo termino mal!!!
el 15/05 me hic eel test: ++++++ la felicidad mas grande de mi vida senti!!! en ENERO NACERIA MI BEBE!!!
el 16/05 termine en urgencia con mucho manchado marron y con sangre: en teoria era inflamacion del cuello.
el 17 segui igual me hice otro test y +++++ (no lo creia)
el 18/05 la eco, 3 semanas y 2 dias de gestacion y serian 5 de embarazo. saco normal en perfectas condiciones de 6 mm. confirmava con mi vista tanta felicidad!!!!
ese mismo dia tube mas sangrado por lo que visites 4 medicos distintos....queria una solucion ya...no tenia mucho dolor, solo premestrual....todos coincidiron que a veces las mujeres embarazadas tb menstruan y yo podia ser una de esas: igual no me quede tranquila y consegui un turno con otro medico para el jueves21/05: este medico me dijo: MI EXPERIENCIA ES QUE LO VAS A PERDER Y NO PUEDO DARTE NADA, CUANDO SUCEDA NO TE ASUSTES ES UN SANGRADO MUY ROJO Y UN POCO MAS ABUNDANTE QUE EN LA MENSTRUACION....sali del consultorio con mi marido, destrosada!!! como un medico puede ser tan cruel!!!...a las tres horas sioento algo caliente, voy al baño y verifico que habia un coagulo enorme con muchisima sangre, fuimos a urgencia y me dijeron que haga reposo relativo y al dia sigueinte una eco.
el 22/05 me hice la eco y verificaron que ya no estaba!!! no quedo rastro de nada, todo limpio!!!
llore tanto y aun siento un vacio enorme!!!
hoy me levante con mas animos y dispuesta a seguir luchando pero la pregunta es: porque Dios me lo arrebato de esta manera??

J
jia yi_6255028
6/6/09 a las 9:39

No te desanimes
Yo tuve muchos problemas para quedar embarazada. Tres años y nada... Yo ya tengo 35 años.... Estabamos pensando el IVF pero decidí mejor ir a una acupunturista y despues de tres, cuatro sesiones quedé embarazada. Estoy esperando un bebe para enero tengo ya 9 semanas! Busca alternativas naturales... Muchas veces cambios de estilo de vida, alimentación, meditación ( para no estresarse) hacen una gran difrencia. TE DESEO MUCHA MUCHA SURTE. SE POR LO QUE ESTAS PASANDO

A
an0N_647797399z
21/8/09 a las 9:06

No te preocupes
hola encantada, yo tengo un hijo de dos años y medio, no todo el mundo tiene la suerte de quedar la primera vez. A nosotros nos costó alrededor de ocho meses. Esta vez estoy de 7 semanas y también nos costó como medio año, aunque esta segunda vez he utilizado unos test que me han funcionado la primera vez que los he utilizado, son de alemania, en donde vivo y tras cinco meses intentando me funcionó este test la primera vez, a pesar que no confiaba mucho en ellos. Te digo que lo de la temperatura no funciona, porque yo lo probé cuando decidimos ir a por el segundo y no es muy preciso.
si te puedo ayudar escribeme
saludos y ánimo que va a funcionar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram