| Contenido de las respuestas: |
Chicas que nadie habla ahora en este foro!!!!
HOLA CHICAS VEO QUE TODO ESTE ESTA MUY MUERTO. DONDE ESTAIS LAS MAMAS DE ENERO 2010. YA NOS QUEDA POCO EH! TENGO UNAS GANAS!! ANIMAROS Y ESCRIBIR. QUE SENTIS, COMO OS ENCORTRAIS ETC.
|
|
|
Una nueva mas!!!
hola!!! aqui otra nueva mas...... Bueno me llamo patricia y tengo 28 años, soy mama de adrian de 5 años y medio y ahora estamos esperando a Sara para finales de diciembre, la primera de enero...... veremos....aunq soy madrileña vivo en un pueblo de toledo. mi fecha creo q es PATRICIA -28 AÑOS - Toledo - FPP: 06/01/2010
|
|
|
Hola yo tambien soy de marbella
hola cris, yo soy de marbella es mi segunda nena y mi parto tambien se espera para el 3 de enero!!! jolin q casualidad!!! a ver si nos vemos en el costa ! jajajajaja. q te vaya todo bien!
|
|
|
Yo que no sabía ni lo que era la glucosa
Me dieron los resutados del OSullivan y 1 resultado salió disparado, así que tengo que controlarme y ...¡hacerme otra OSullivan en 3 o 4 semanas! Otra botella de jarabe!!!
Qué horror!
Por lo demás todo va bien, por suerte. Vamos a las clases preparto y la verdad van bien.
Maravillosas sus patadas.
FPP 8 ene 10; 29 semanas
|
|
|
Clinica del pilar en barcelona!!
Hola!! ¿Alguna dará a luz en la Clínica del Pilar en Barcelona? Yo tengo Fpp para el 30-01. Saludos!!
|
|
|
Hola
Hola!
Me apunto al club de las mamas enero 2010 Ya tengo en casa un niño de 17 meses y ahora estamos esperando una hermanita para el.
Saludos a todas
|
|
|
Hola a todas!!!!
LES PLATICO QUE YO VENGO DE UNA FIV QUE ME SALIO NEGATIVA EN ENERO Y EN ABRIL QUE ME EMBARAZO DE FORMA NATURAL COMO DICE MI GINECOLOGA UN MILAGRO!!!!!!, MI FECHA ESPARA EL 15 DE ENERO, ESTOY ESPERANDO UNA NIÑA A LA CUAL LLAMAREMOS MARIA JOSE, ES MI PRIMER EMBARAZO, LOS TRES PRIMEROS MESES PESADOS POR LAS NAUSEAS, Y AHORA POR EL CANSANCIO, PUES DUERMO MUY POCO Y CUANDO POR FIN DUERMO ME DAN GANAS DE IR AL BAÑO. ME DA GUSTO ENCONTRARLAS ASI LA ESPERA SE NOS HARA MENOS LENTA. SALUDOS DESDE SU MEXICO LINDO.
|
|
|
Fpp 21/01/2010
Hasta ahora no había entrado en el foro, acabo de coger la baja por ciática aunque sólo estoy de 26 sem. Es mi 2 embarazo y es niño, con el primero me pasé 8 meses de baja y era asidua al foro. Espero que todo nos vaya bien a todas las mamás de Enero.
|
|
|
¿que tal la prueba del azucar? yo me la tengo que hacer mañana y no quieroooooooooooooo me da asquito y pereza, todo sea por el bebé. Aquí tambien rondamos los 37 grados pero con una humedad del 100% y lloviendo claro. Y aún sin agua corriente después de los tifones. Lo de la suegra... pfff no hablo que me enciendo. La mia vivia sola con mi marido desde que este nació hasta que se vino a vivir conmigo, 32 añitos mas tarde. Y la mantenemos. Y el suegro es peor, pero por suerte los tengo muuuuuuuuuy lejos (yo creo que me vine sobre todo por eso ) La mia viene para el parto... menos mal que mi madre también.
|
|
|
Mañana la prueba larga de la glucosa...
Je,je, qué complicada la relación con las suegras, ¿verdad Ilusionada? y más en nuestro estado que no sé qué pasa pero creo que están envidiosillas.
Pues ya os diré, si aguanto, qué tal las DOS botellitas de jarabe y las TRES horas en la sala de espera y los CUATRO pinchazos para sacarme sangre. Me voy a quedar to blanquita y chupada, en fin. Todo sea por el peque.
Besitosa todas!!!
|
|
|
Ilusionada
Yo también lloro con los tirones, y por estar muerta de sueño y no poder pegar ojito. Frio????Ojalá, hoy hace una calor horrorosa y ayer llegamos a los 37 C El viernes voy a la matrona, y creo que ya se empieza con las clases de preparación al parte...le tengo un miedo al parto!!!!
|
|
|
Hola
hola ke tal...yo estoy de 29+2 y a mi solo me han visto la azucar en la sangre en las analiticas grandes...yo vivo en suiza y eso del jarabe como lo hacen en espana a mi no me lo hacen aki..yo tmb pensaba ke me tenia ke beber esos jarabes pero gracias a Dios no..de momento no tengo nada de azucar..suerte chicas! Yudi
|
|
|
lluvia...
JA JA JA coincidimos en todo... ¡Hasta en lo de la suegra!
|
|
|
Hola cris yo soy de málaga capital
Yo también voy a ser mamá para enero del 2010, mi segundo hijo el primero nació en febrero del 2008, y la verdad que lo llevo muy bien estoy supercontenta porque tengo un hijo maravilloso y ahora llega Alberto que va a ser increible, aún estando la crisis como estamos creo que es lo mejor que nos puede estar pasando el ser madre no tiene precio, somos afortunadas... Por cierto no se quien dijo lo de los plátanos pero gracias, por que yo estoy muy sensible por lo demás me encanta que me de patadas y se mueva, y a mi Hugo decirle que es el mayor tesoro que tengo y a mi pareja que sepa que lo adoro, gracias por hacerme la mujer más feliz
|
|
|
Soy nueva
Hola no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, soy de malaga y y soy una futura mama de enero, quiero compartir cosas con vosotras, bueno a ver si recibo alguna noticia y asi comprobare que lo estoy haciendo bien, es que soy novata en esto de los foros, un besote.
|
|
|
También me dan tirones en los gemelos durmiendo
Yo tb espero un niño y tb me dan tirones increibles en los gemelos. Nunca me había pasado!!! La primera vez le di un susto terrible a mi marido. Pobre, jeje! Y ahora a ver la glucosa dichosa, porque me ha salido un nivel con asterisco. Tenía que tener -después de una hora- menos de 140 y tengo 175. Eso no es muy bueno seguro, pero, he de decir, que apartando esas dos cosillas (y apartando a mi suegra), mi embarazo está yendo fenomenal, me siento feliz, feliz....ni me mareo, ni devuelvo y me hacen superfeliz las pataditas de David. Besitos a todas!!!!
|
|
|
Fisioterapia
Hola wapi, a mi tmb m paso lo de los tirones. Estoy de 29+1 y empezaron hace 2 semanas. Se lo consulte a mi gine y me mando fisioterapia. Me ponen corrientes, lampara d calor y masajes, todo en la espalda y la cadera, y desde entonces voy genial, los calambres han desaparecido aunq m cansa mx. La fisio me ha dixo q coma mx platanos y q si m repiten los calambres q estire completamente la pierna y mueva los dedos d los pies aun q m cueste x el dolor, o bin q me pellizque en el gemelo. Espero q t vaya todo muy bien. Besitos
|
|
|
|
|
|
Mismo problema, ilusionada
ilusionada, tenemos el mismo problema...no se a ti, a mi se pasa con solo levantarme y andar unos pasos, pero claro, eso 4 ó 5 veces en la noche es un rollo! La otra noche además de en el gemelo me pilló en la planta del pie así que la pierna entera la tenía en tensión...hasta grité porque no podía levantarme. Me han dicho que es bueno beber mucha agua...
|
|
|
Yo tambien soy de enero del 2010
HOLA FUTURAS MAMAS. SOY MARTA, TENGO 29 AÑOS Y ES MI PRIMER HIJO. MI FFP ES EL 11/01/2010. TODO EL EMBARAZO ME HA IDO MUY BIEN. NINGUNA MOLESTIA NI NADA. ES UN NIÑO. NO PARA DE MOVERSE JEJEJEJ!!!! ME GUSTARIA HABLAR CON MADRES QUE ESTAN MAS O MENOS COMO YO. HABER QUE SIENTEN, LAS EXPERIENCIAS QUE TIENEN, LOS CAMBIOS ETC.
|
|