Foro / Maternidad

Alguna ha tenido parto natural tras cesárea?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 16:13
I
isela_6191906
12/4/09 a las 14:31

Hola a todas. Tuve a mi hija por cesárea hace ya un año y voy a tener otro bebé y quería saber si es posible que sea por parto natural. No fueron causas de mi cuerpo sino que el bebé estaba muy alto y no bajaba. Sobre todo me gustaría saber si puedo aguantar en casa los dolores para no ir tan rápido al hospital y así poder andar a mis anchar y elegir la postura, cosa que no me dejaron la otra vez.

Un besito!

Ver también

A
aimee_9492717
13/4/09 a las 20:36

Holaaaa
si ,yo tuve a mi hija por cesarea por que estaba muy alta hace dos años y ahora en enero he vuelto a ser mama y por parto natural ,tambien estaba alto , pero el equipo de medicos era estupendo y pudo salir con mi esfuerzo y sin ayuda de ningun aparato. suerte.
Sonia + jessi 31 meses + jonhy 3 meses.

A
azul_5690792
17/4/09 a las 16:13

Parto tras cesárea
Hola,

yo tuve una primera cesárea porque tenía al bebé sentado. A los dos años he tenido otro bebé pero esta vez ha sido parto natural. En mi caso me cogieron contracciones bastante dolorosas pero sin dilatar ni romper aguas. Como me dolían mucho ingresé y con paciencia y ayuda de la comadrona, me anestesiaron y fui dilatando poco a poco hasta que pudo realizarse el parto, que fue ràpido, gracias a Dios.

Supongo que cada caso es distinto, no se puede prever si será muy doloroso y urgente el hecho de tener que ir al hospital.

saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir