Foro / Maternidad

Bulto en episiotomía

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 19:01
A
an0N_935790899z
1/3/09 a las 23:33

¡Hola! Acabo de pasar la cuarentena, y los puntos de la episiotomía me han cicatrizado bien, pero alrededor de uno de ellos me ha aparecido un bultito con sangre, parece como una pequeña ampolla del tamaño de una lenteja. A veces me sangra un poco, y me molesta, aunque no me duele. ¿Qué puede ser? ¿Un punto mal curado? Y es que no desaparece oon el paso de los días, sino que se mantiene igual, incluso un poco más abultado.
Gracias.

Ver también

J
jemma_6040052
6/3/09 a las 19:01

Hola, creo que te puedo ayudar
... aunque a estas alturas supongo que ya habrás ido al gine.

Verás, a mi me ha pasado parecido, de repente, con todo cicatrizado, me salió un bulto, que al cabo de los dias fue creciendo y se convirtió en una piel colgante super dolorosa y con sangre. No me podia ni vestir, y sentarme fatal también.
Fui al gine, y me dijo que era un resto de piel interna que no ha pillado los puntos de la episotomia, y como sobra, sale al exterior. pues ni corto ni perezoso, el gine cogio unos tijerones y me lo cortó. Realmente no me dolió, pero me dio mucha impresion, aunque despues de una semana, estoy de maravilla. Ya se curó el corte y genial.
Seguramente tengas eso mismo que tuve yo. Espero que te haya podido ayudar.

Ya nos contarás... Un saludo, y trankila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir