Foro / Maternidad

2500

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 20:48
E
elissa_5406652
15/2/09 a las 10:33

Hola chicas
¿Alguna de las q ha sido mamá en enero ha recibido ya los famosos 2500 euros?

Ver también

M
marga_9109990
15/2/09 a las 19:08

Yo si, guapa
Además no tardó mucho. Mi niño nació el 9 de enero y mi chico lo solicitó a la semana siguiente de nacer y para el 27 ya lo tenía ingresado en la cuenta.

A lo mejor depende de la delegación de Hacienda de cada municipio que sea más rápido o no. Yo sé que tú eres también de Madrid, pero claro no sé si de la misma capital. Yo ahora vivo en Getafe y a lo mejor hay menos saturación y lo tramitan más rápido, no sé. De todas formas no creo que te tarde mucho.

Lo que han dicho es que ya la Espe no nos da los 100 mensuales que es lo que yo solicité y me dieron los 2500 automaticamente. Por lo visto han quitado esa ayuda, que fastidio porque por lo menos para pañales...

Bueno, guapa espero que no tarden mucho en pagártelo.

Besos.

Rocio.

E
elissa_5406652
23/2/09 a las 12:34

yo flipo
porque nostros lo solicitamos el 15 de enero. El 4 de febrero recibimos una carta aprobando y acordando el pago pero aún no nos los han ingresado y estamos a 23 de febrero.....

C
cuimei_8009329
25/2/09 a las 14:16
En respuesta a marga_9109990

Yo si, guapa
Además no tardó mucho. Mi niño nació el 9 de enero y mi chico lo solicitó a la semana siguiente de nacer y para el 27 ya lo tenía ingresado en la cuenta.

A lo mejor depende de la delegación de Hacienda de cada municipio que sea más rápido o no. Yo sé que tú eres también de Madrid, pero claro no sé si de la misma capital. Yo ahora vivo en Getafe y a lo mejor hay menos saturación y lo tramitan más rápido, no sé. De todas formas no creo que te tarde mucho.

Lo que han dicho es que ya la Espe no nos da los 100 mensuales que es lo que yo solicité y me dieron los 2500 automaticamente. Por lo visto han quitado esa ayuda, que fastidio porque por lo menos para pañales...

Bueno, guapa espero que no tarden mucho en pagártelo.

Besos.

Rocio.

Pues a mi los 100 si
pues a mi los 100E si que me los han ingresado, ¿no es raro que en una comunidad autonoma los den y en otra no? mas que nada porque creo que el tema de los 100 era por ley

lu

E
elissa_5406652
27/2/09 a las 10:41

Gracias a todas por vuestras respuestas
Enhorabuena y suerte con vuestros bebés que son lo importante.
Cuidaos mucho guapas

A
an0N_868562799z
11/3/09 a las 20:48

Hola chicas
No os lies, q es q antes habia dos ayudas de 100, y las ayudas q hay son, una de 100 q la dan con los 2.500 y otro era el cheque bebe de 100 también q daba la Espe en la Comunidad de Madrid, y este ultimo es el q han quitado de momento, y creo q solo lo dan a familias numerosas...
Os lo digo pq yo me he estado informando, entonces tenemos los 2.500 y los 100, excepto el cheque bebe

Espero haberos aclarado

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir