Foro / Maternidad

Valores contracciones

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 22:53
A
akiwi_cc8e2bz
28/1/09 a las 15:32

Hola, ayer estuve en monitores y estoy obsesionada con los valores de las contracciones. tuve en cosa de media hora 3 y yo no note nada de nada, los valores llegaron hasta casi 80 cerca de un minuto y medio cada una. Pregunte a los enfermeros cuales eran los valores para que fueran de parto pero no obtuve una respuesta concreta... en internet tampoco he tenido respuesta. Luego el ginecologo me hizo un tacto y me dijo que estaba muy verde aún.
Alguna de vosotras sabéis cual debe de ser la duración y el valor de una contracción durante el parto?
39+4

Ver también

I
iraia_6959780
28/1/09 a las 17:45

No se si es lo que estas preguntado
pero acabo de leer que las primeras contracciones deben durar entre 30 y 70 segundos y deben empezar a ser un poco más largas a medida que pasa el tiempo. Luego deben durar como un minuto o minuto y medio y estar espaciadas cada 5 minutos para ser de parto parto... de todas formas no te obsesiones con esto. Seguro que cuando empiecen nos enteraremos y bien....jejejeje
Besitos

María 40+1

D
di_7490153
28/1/09 a las 22:53

Ya nos queda nada
Hola guapa:

Yo estuve en monitores la semana pasada y tuve un par de contracciones, el monitor marcó más de 100 y yo no noté absolutamente nada de nada. No me hicieron tacto, pero el gine me djjo que por los valores que había marcado el monitor estaba muy verde aún..........Ilusa de mí que creía que me quedaba nada........

De todas maneras, no desesperes por lo que te diga el ginecólogo. Conozco chicas que han estado en monitores por la mañana y les han dicho lo mismo que a nosotras y esa misma noche estaban de parto.

Ánimo que en cualquier momento salimos pitando al hospital.
Un beso. Lara + Joan (39+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir