Foro / Maternidad

Si no me pongo, me lo provocan el 22/01/09

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 15:34
A
aarti_5531150
17/1/09 a las 13:16

Hola chicas, estoy de 40+5 y el martes estuve en monitores, me dijeron que tenia contracciones, pero que no eran ritmicas, asi que si no me pongo de parto yo solita el dia 22 me lo provocan, que estaria de 41+3.
La verdad es que no me gustaria, porque por lo que he leido dicen que duele bastante mas, asi que estoy dando paseos de casi 2 horas todos los dias, que llego a casa casi a 4 patas, porque ya pesa.... dicen que tambien con sexo se provoca... pero ahora mismo no tengo yo el chichi pa farolillos, jajajaja.
¿Como vais las que habeis cumplido ya? yo ya estoy desesperadita, entre el dolor de pelvis y el de riñones ya no puedo mas.... bueno por lo menos se que son 5 dias como mucho.

Besitos

Aran + Luna (40+5) y esperando.....

Ver también

H
hannan_727351
17/1/09 a las 19:50

A mi me pasaba lo mismo, dí a luz el día 7 de enero
Hola, tranquila, a mi me pasaba lo mismo que a ti, llevaba 3 días con contracciones fui a 6 monitores por lo menos en el embarazo cosa que hay gente que sólo va a 3 y ni caso me decían que si iban adelante las contracciones que me fuera al hospital, total que me pasé 3 días y 3 noches con contracciones dolorsísimas pero irregulares, en fin, que me tenían que inducir el parto y yo aguantando dolores hasta que ingresé a las 12 de la noche en el hospital para la inducción al día siguiente, y no sé si fue la luna o qué pasaba que todas las que ingresamos a esa hora para inducciones al día siguiente nos pusimos con contracciones cada 3 minutos, el caso es que a las 6 de la mañana me bajaron a dilaltación y allí me pusieron la oxitocina y al cabo de un rato la epidural, también me pusieron un tranquilizante porque cuando vinieron a por mi para llevarme a la sala empecé a temblar, y me calmé enseguida estuvimos esperando a ver si la niña se encajaba, que no había manera intentaron encajarla desde fuera, una vez sin epidural y tres veces más con la epidural y cuando vieron que no había manera, que había dilatado correctamente y que no se encajaba, me mandaron para cesárea, que era mi máximo miedo pero no noté nada, les dije que me pusieran de todo al máximo pero que no me enterara de nada y en 45 minutos todo había terminado, estaba fuera con mi niña en la habitación, llamando a todo el mundo para que viniesen a conocerla.

Disfruta de todo ésto porque aunque es cansino y el postparto es engorroso, es muy bonito vivirlo.

Venga ojalá todo te vaya muy bien y que tengas una horita corta.

Saludos.

J
jankey_8071060
19/1/09 a las 15:34

Yo estoy igual
y la verdad es que estoy un poco desesperada... estoy de 41, apenas noto contracciones, solo alguna cuando ando, no he dilatado, el niño sin encajar... en fín, que cada vez que voy a monitores me dicen que estoy verde verde, y el médico ya me avisó que mañana, si seguía igual, tomaríamos la decision de inducirlo o cesárea... aghhh!

J
jema_7028171
20/1/09 a las :36

Te deseo......................... .....
toda la suerte del mundo. Que todo te salga genial y pronto puedas abrazar a Luna.

Un besazo compañera, no nos queda nada.

Alejandra y Sara 39 mas 4.

A
aarti_5531150
29/1/09 a las 15:34

No lleguè al 22
Buenaaaas, al final el dia 19 se rompio la bolsa y me puse de parto, despues de pasar unos dolores insufribles la niña nacio a las 1,50 del dia 20 de enero (bonita fecha), ahora estamos otra vez ingresadas, llevamos 5 dias porque tiene el lagrimal obstruido y con infeccion, pero espero que el sabado nos den el alta porque no hemos podido disfrutar nada de la nena en casita. Por cierto tengo una episiotomia de caballo, y se me ha soltado un punto, sabeis alguna cuanto tarda en curar esto? porque yo ya estoy desesperada.

Besitos

Aran y Luna (10 dias)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir