Foro / Maternidad

Ya a nacido mi pequeña claudia....

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 14:44
F
firuta_9409056
13/1/09 a las 21:15

Hola a todas ya estoy en mi casa con mi pequeña, como os dije en la ultima charla, el viernes empezaron las contracciones cada 15 minutos, el sabado bajaron cada 10 y 8 y el sabado a la una de la mañana ya eran fuertes y constantes cada 5 minutos, me fui para urgencias y estaba dilatada de 2,5 me dejaron encamada y a las ocho y media de la mañana entre en dilatacion de 3 cm. Me pusieron la epidural, y a descansar un poco mientras llegabamos a 9 cm...
A las seis ya estaba dilatada pero la niña no bajaba asi que cada vez que notaba una contraccion a empujar a las ocho y media desesperada de tanto empujar me meten en paritorio y otra vez a empujar, pense que no podia mas y que aquello no acavaria nunca, la niña no bajaba y al final se dan cuenta que esta clavada en la ingle y con una vuelta de cordon y no tiene espacio para bajar, asi que echan a mi marido y a mi me la sacan con forces, ya no tenia ni epidural ni nada asi que lo note todo, y ufff mejor ni contarlo pero cuando salio y la vi se acavo todo el dolor, es buenisima no hace mas que comer y dormir y bueno se me olvidaba jajaja una niña muy grande con 3.700 gr y 52 cm casi nada, esta bien tanto ella como yo aunque ahora toca curar los puntos y por fin en casa.... Besos a todas y las que aun esteis en espera animo y que es lo mejor del mundo....

Ver también

B
bet_8083832
13/1/09 a las 22:21

felicidades shaxagr
que bien, en casita con la niña, que ilusion, yo cmplo la semana que viene y estoy ya de los nervios, es mas he leido tu mensajito y me siento algo identificada pq estube ayer con contracciones cada 10 minutos pero se me pasaron y hoy se han acortado y me vienen cada 5 aunque ahora estoy mejor, así que lo mismo estoy casi a punto.
veo que ha sido un parto algo complicadillo pero lo importane es que esteis sana tu y la niña, un besote y mucho animo para todos

W
wijdan_8294016
14/1/09 a las 14:44

Enhorabuena!
Qué ilusión tener ya a tu niña contigo!
Parece que tu parto al final se alargó un poquito, pero bueno lo importante es que al final ha ido todo bien, y tu niña ya está disfrutando de vosotros
muchas felicidades
mari carmen 38 semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir