Foro / Maternidad

Ayuda me he enterado hoy de q estoy embarazada y tengo un bebe de 17 meses"

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 22:35
A
an0N_600041499z
12/1/09 a las 18:34

NECESITO Q ALGUIEN ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y ME DE CONSEJOS POR FAVOR Q ESTOY ALGO ASUSTADA

Ver también

E
elissa_5406652
12/1/09 a las 20:00

tranquila preciosa!!!
¡Lo vas a llevar fenomenal, ya verás!. Es trabajoso pero verás como bien.

Mis dos hijos mayores se llevan 20 meses y nada, todo fue muy bien. Dan trabajo pero merece la pena, desde luego. Ellos encantados de ser tan seguidos porque, aunque se pelean por los juguetes, siempre están pendientes el uno del otro y se quieren mucho y les gusta mucho estar juntos.

Mañana me hacen una cesárea porque viene la tercera que se llevará 28 meses con el segundo y bueno, ya veremos si es mucho caos, je,je,je.

Enhorabuena y mucha suerte en todo guapísima!!!

R
regla_6909029
14/1/09 a las 22:35

Tranquila lo llevaras muy bien
hola salma
mis hijas se llevan 20 meses y es una pasada.yo lo llevo muy bien,la mayor no tiene nada de celos todo lo contrario,le tiene un cariño tremendo al "bebe"asi la llama.
ahora la mayor tiene 26 meses y la peque tiene 6 meses y es una pasada,la peque en cuanto ve a su hermana se le rien todos los huesos.
eso si a partir de las 7 de la tarde mi casa es un caos,la hora del baño y las cenas y luego a la cama pero ya te digo muy contenta.
te aconsejo que en cuanto nazca el bebe al mayor lo hagas complice en todo lo relacionado con el recien nacido,nunca lo apartes ni le riñas.
la mayor me ayuda con los pañales,los bibes en fin nos lo pasamos muy bien
vengas besitos y que todo te vaya muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir