Foro / Maternidad

Y mi niña nació casi el día de navidad!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 20:16
E
ena_10032323
9/1/09 a las 13:18

Hola chicas!
Al final no fui mami de Enero sino de Diciembre. Tuve a Candela el 26 de Diciembre después de romper la bolsa el día de Navidad por la noche por culpa de un resfriado Esto me pasa a mí por querer pasar las Navidades con mi familia en Galicia. Al final fue cesárea y fue todo tan rápido que apenas tuve tiempo de disfrutar de ese momento. Pero cuando me sacaron a mi niña y me la pusieron al lado de mi cara y la sentí respirar.......... ay chicas!!!!!!!!! ese momento vale su peso en oro; se te pone un nudo en la garganta y la vida te parece sencillamente maravillosa.

Ahora estamos las dos en proceso de adaptación. Como nació prematura además del pecho le tengo que dar un complemento. No os he dicho que pesó 2,400 pero es una niña muy sanita y muy bien hechita jejejeje que voy a decir yo que soy su madre!!!!!

Me ha gustado mucho compartir todos estos meses con vosotras. Espero que podamos seguir compartiendo la apasionante experiencia de ser madres.

Un beso a todas

Paula y Candela

Ver también

A
an0N_567880199z
9/1/09 a las 13:21

Que alegria....
No veas que bien, ya tambien tengo ganas de tenerla. Y lo de pesar 2,4000 es lo de menos en la
cuarentena como dicen la gente ya engordara lo importante es que este sana y ya contigo.
Un beso muy fuerte.

W
wijdan_8294016
9/1/09 a las 13:57

Enhorabuena paula!
Qué alegría seguir viendo mensajes de este tipo, cada vez son más los peques... me alegro que te haya ido bien y que ya tengas a tu niña contigo.
Entonces al final nació en Galicia? mi marido también es gallego, y nos encanta ir por ahí, pero estas navidades no nos hemos atrevido, así que fuimos un mes antes para evitar que me pillase ponerme mala tan lejos...
Besos
Mari carmen 37+2

J
jema_7028171
9/1/09 a las 17:28

enhorabuena, felicidades
Como dice la compi, que alegría leer estos mensajes. Me alegro de que tengas a Candela contigo, sanita y seguro que preciosa. Ya verás como enseguida se pone bien apretadita.
Cuidaros mucho y de nuevo enhorabuena.

Alejandra y Sara 38 s.

N
naraya_5680769
9/1/09 a las 22:19

Enhorabuena¡¡¡
Candela no quiso esperarse al 2009. Lo importante es que esta bien y tu tambien. El momento de verlos por primera vez tiene que ser algo maravilloso, yo pienso mucho en ese momento y por mucho que quiera no logro ni imaginarlo. Cuidate mucho y disfruta de tu peque.

M
meghan_8779853
10/1/09 a las :19

Enhorabuena mami!!!!
que ya tienes a tu niña contigo, que es sanita y hermosa (como todos los bebes), cuidate mucho y cuida mucho a tu Candela que es lo mejor que puede pasar en la vida... ser madre!!!

besos a las dos
paty+Jorge(6 dias juntitos)

X
xianli_7257480
13/1/09 a las 20:16

Ya nacio mi vittoria isabella!!!
FELIZ CON MI NUEVA REINITA REGALO DE REYES MAGOS!!! NACIO EL 6 DE ENERO POR CESAREA YA PLANIFICADA NACIO A LAS 11:35 AM EN CANADA MONTREAL PESO 3 KILOS 790 GRAMOS Y MIDIO 51 CM MI BEBE ES SUPER SANA Y HERMOSA ESTAMOS SUPER FELICES, LO UNICOO ES QUE TENGO DEPRESION YA QUE ME LIGARON Y ES MI TERCERA Y ULTIMA NINA, Y YO HUBIESE QUERIDO 4 HIJOS O MAS PERO MI ESPOSO NO QUIERIA MAS HIJOS Y BUENO TOMAMOS LA DECISION DE LIGARME, YA SUPERARE LA DEPRE, PERO ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS Y LA VIRGEN DE QUE TODO SALIO MUY BIEN....

BESOS Y ESTAMOS EN CONTACTO!!!!


AH UNA COSITA YO NO SE COMO HACER UN NUEVO TITULO DE ALGUN TEMA POR EJEMPLO COMO CUANDO UNO ENTRA AL FORO Y HAY YA TITULOS ESCRITOS, COMO HAGO ESO? GRACIAS!!!



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir