Foro / Maternidad

Incontinencia urinaria!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 9:37
D
debra_8529853
3/9/04 a las 14:46

Buenas a todas , tengo una pregunta para todas , ¿Alguna ha notado al ir al baño que había una gotita (como de pis) en su ropa interior (muy pequeña) , no me pasa siempre pero alguna vez me ha pasado.
Desde que empezo el embarazo , no paro de ir al baño y tengo muchas ganas de hacer pis y luego hago muy poco , no tengo infección ni nada de eso porque me hicieron unas pruebas la semana pasada y todo estaba bien.
Es que estoy un poco asustada porque no vaya a ser que esta gotita que es muy de vez en cuando venga de la vagina y no sea orina , aunque pienso que si , no lo se .
¿Como os va a vosotras las ganas de ir al baño para hacer pis?.

me gustaría saber como lo llevaís vosotras , esta semana me han hecho la eco de las 20 semanas y todo estaba bien , de todas formas el martes que tengo ginecólogo se lo preguntaré.

Un besote gordo a todas y muchas gracias.
Mónica y cosita (21 + 0)

Ver también

D
dasha_9560732
5/9/04 a las 12:14

Yo estoy igual
Además como estoy con los olores desarrollados me cambio más de tres veces al dia de ropa interior, toda una obsesión.
Además noto como se me escapa cuando estornudo o me rio mucho.
Paciencia.

D
debra_8529853
6/9/04 a las 9:03

Muchas gracias
Gracias , la verdad es que tener a alguien a quien consultar es un alivio, ahora a ver si mañana por fin me dicen el sexo del bebe , le llevo los resultados a mi ginecólogo de las 20 semanas y a ver si logra ver el sexo, este cri@ se esta haciendo de rogar.

Un besote fuerte.

N
naama_8038626
6/9/04 a las 9:04

Hola
pues mira esa ha sido tb mi preocupacion durante dias, parecia que iba al baño y mis braguitas tenian un rodal y desde luego no era flujo, y yo como soy tan obsesiva me decia sera liquido anmiotico, pero no parece ser que el pis nos juega malas pasadas. yo voy bastante bien de momento y no retengo. espero seguira asi porque al menos no me hinchare.
Un beso
luna517

D
debra_8529853
6/9/04 a las 10:54

Bueno . tendrmos que resignarnos
Veo que no soy la única , por lo menos ya que somos unas cuantas no pienso que sea una gotita de líquido amniótico , este era mi miedo .
Y si Melibeth , algunos días voy al baño cada 15 minutos durante tres horas y otras veces , se ve que retengo más líquido o algo a sí que no voy tanto.
Mi problema es que el bebit@ se me mueve muchísimo y con una fuerza ( no se , como sea igual que el padre que mide 2 metros y pesa 100 Kg ) que cuando lo hace , no tengo más remedio que ir al baño porque me parece que la vejiga va a reventar.
Bueno , todo sea por nuestros bebés , mañana cuando vaya al ginecólogo se lo comento aunque no creo que haya solución , si me dice algo os lo comento.

Un besote.

S
sohora_7834951
6/9/04 a las 16:32

Me sumo
aparte, a mi me pasa, que estornudo y me hago pis, me tengo que agarrar la entrepierna para no hacerme pipí, ja,ja,ja,

¡que le vamos a hacer! Son gajes del oficio porque los bebés apretan la vejiga
Besos
Lau

A
an0N_609525499z
25/2/14 a las 16:14

Incontinencia
Holaaaaa:
yo también me unos (si me dejais claro) yo soy chico (me llamo diego) y también tengo incontinencia, por lo menos a mi soy de los que no le da tiempo a llegar al baño, si estoy en casa o en un sitio que tenga baño no existe problema, el problema es cuando por ejemplo estoy en la calle, autobús, etc donde no exista un baño cerca y claro mi vejiga se vacia por completo tengo 36 años y es un rollo tener que ir con el absorbente (compresa, y no es precisamente pequeña que digamos) a todos lados y la verdad es que me da un poco de apuro

T
taslim_6004187
20/5/14 a las 9:37

Hola
Yo tengo 7 semanas y me mojo bastante sin esfuerzo alguno o con, sin ganas aparentes de ir al baño. :/
Estoy super preocupada porque con mis otros embarazos me paso al ultimo trimestre lo cual mi dr me dijo que era normal por la presión que ejerce el bebé etc. Me puse a buscar info y encontré lo mismo (más preocupada he quedado)
Espero mi cita super desesperada, por lo pronto quería saber si alguna está pasando por lo mismo tan pronto?
En lo que llega mi cita haré ejercicios para fortalecer. Espero mejore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest