Foro / Maternidad

Tengo cesarea para el 3 de enero!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:48
M
meghan_8779853
1/1/09 a las 21:24

Hola mis mamis de la suerte... ya no he escrito pero a diario entro a leerlas y me voy enterando de todo lo que pasa....

Estoy muy feliz, a pesar de todas las complicaciones que tuve con mudanzas, contracciones, y miedos he llegado a la semana 39!!! la gine me ha dicho que a pesar de que mi niño esta ya colocadito y encajadito, me dice que soy muy angosta y no quiere que el bebe sufra asi que ha decidido que sera cesarea este sabado 3 de enero... dios mio cuento los minutos que faltan que ya es nadita para tener a mi niño en brazos, el papa y yo no nos la creemos, aun asi prometo entrar a contarles mi cesarea cuando ya este instaladita con mi hermosura...y tambien prometo colgar fotos

Les deseo un muy feliz año, todas nosotras empezamos con el pie derecho.. con nuestros niños a punto de caramelo, mucha suerte a todas y seguire entrando para ir leyendo los partos y cesareas de todas..... porque eso si no me lo pierdo por nada

Animo mamis que ya falta poco!!!!!

Besotes enormes de mi niño y mios


Paty+Jorge (38+3)

Ver también

O
ouafa_6116260
1/1/09 a las 22:12

Suerte en tu cesarea paty...
Te deseo que todo marche vien y porfavor si nos cuentas luego como te fue, Sabes? yo tengo el parto masomenos para la semana de el 20, pero el 6 me dicen , sera provocado pero tengo muchos nervios porque eso duele mucho pero se que es por el vien de mi bebe ya que tengo COLESTESIS y me lo tienen que sacar a las 37 semanas asi que sere mama de enero con la vendicion de DIOS. Pero tambien tengo muho miedo de que se complique y tenga que ser cesarea. Pero me pongo en manos de DIOS .
Bueno que DIOS te vendiga y estare pendiente de los detalles de tu cesarea y tu bebito suerte y besitos a los dos.

X
xianli_7257480
2/1/09 a las 6:52

Muchisima suerte y bedniciones!!!
Yo tengo mi cesarea para el 6 de enero dia de reyes!!!! me traen a mi nueva reinitia!!! estoy super feliz y ya quieor que pasen rapido los dias quiero verla abrazarla besarla ver ya sus ojitos su carita...... De verdad que estoy super emosionada ais es que entiendo tu emosion tambien, estoy de 39 semanas y 5 dias!!! Bueno te deseo lo mejor y muchas bendiciones!!!!!

E
elissa_5406652
2/1/09 a las 8:18

Suerte mañana guapa!!!
Mucha suerte mañana gupa y que todo vaya estupendamente!!!.
Un abrazo fuerte a los tres

W
wijdan_8294016
2/1/09 a las 11:33

Mucha suerte!
Te deseo que mañana vaya todo genial, ypuedas empezar ya a disfrutar de tu niño lo antes posible.
Esperamos verte pronto de nuevo por aquí contándonos cómo ha ido todo.
Un abrazo

M
medina_8315811
2/1/09 a las 11:55

Bueno
Solo desearte lo mejor y que ya veras como todo sale a pedir de boca.
Yo tengo una cesarea anterior y me recupere muy bien de los puntos y todo lo que una cesarea conlleva.
Ahora estoy de 36 semanas y tambien me hacen una cesarea programada, mi ginecologo me a dicho que de la semana 19 no me escapo, veremos haber.
Asi que nada, lo dicho, mucha suerte a todas y ya nos ireis contando segun vayais pasando por vuestras cesareas.
Besitos

U
ulla_9350107
2/1/09 a las 12:09

Hola guapa
Te deseo todo lo mejor del mundo!!! Y que vaya muy bien la cesarea y nada...la verdad es que no te queda nada para tener a tu bebé, jeje, que bien.

Un beso!!!

Sandra+Nora (37+3)

J
jema_7028171
2/1/09 a las 12:23

Suerte guapa!
Que mañana sea uno de los mejores días de tu vida, que vaya todo lo mejor posible .
Ya nos contarás.
Que ilusión mas grande.

BESOS Y recuerda que mañana estaremos tdas contigo, de corazón.

Alejandra 37s.

M
meghan_8779853
2/1/09 a las 17:01

Muchas gracias a todas mis mamis........
.........por los buenos deseos!!!!!!!! que me he emocionado en ver tantas cosas bonitas!!!!!!!

Ya les estare contando como estuvo todo, y les deseo tambien lo mejor para ustedes mis niñas!!! que quiero regresar y ver muchas mamis ya con sus peques.........


Besitos enormes a todas!!

Paty+Jorge (38+4) un dia para tenerte en mis brazos!!!!!!!!!!!!!!

N
naraya_5680769
2/1/09 a las 21:28

Ya no te queda nada...
Que maravilla. Te enviamos millones de velitas milagrosas para que todo pase prontito y puedas estar con tu niño en brazos enseguida.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xianli_7257480
3/1/09 a las 6:41

Muchas bendiciones!!
Todo va salir super bien!!! te deseo lo mejor y que Dios y la virgen esten a tu l siempre!!

Besiross

U
ulla_9350107
3/1/09 a las 10:43

Hoy es el gran dia!!!
Madre mia!!! Ya hará rato que estás en la clínica y seguro que estarás pasando unos nervios...Mucha suerte y ya nos contarás, cuando vuelvas, como ha ido, no te olvides guapisima!!!

Muchos besitos!!!

Sandra+Nora (37+4)

S
siham_9165819
3/1/09 a las 12:18

Muchas felicidades!!!
Hola mamis, les cuento que soy nueva en este foro, y me encanta leerlos, quiero felicitarles a todas las mamis que seran en este mes, yo tambien tengo ya a mi bebe que nacio a final de noviembre y soy múy feliz, disfrutenlo al maximo que ellos crecen rapidisimo, suerte.

X
xianli_7257480
3/1/09 a las 15:48

6 de enero mi cesarea que feliz estoy chicas!!!!!!
Es uno de los dias mas deseados de mi vida, ya me muero de ganas de ver a mi nueva reinia y justo el dia de reyes!!!! solo le pido a Dios que venga sanita y fuerte y que las dos salgamos bien de todo, cuando regrese del hospital les hare saber mi experiencia, muchas bendiciones para todas............. Paty espero que estes bien tu y tu bebe besitos y bendiciones para las dos.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir