Foro / Maternidad

A lo mejor cesarea

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 21:25
A
an0N_567880199z
1/1/09 a las 16:12

Hola a todas y feliz año nuevo!
Bueno esta semana estuve en el cardiologo, y me dijo que no tengo problemas en el corazon simplemente
tengo las pulsaciones muy alterada, pero que puedo tener un parto normal pero con medicacion.
Por la tarde estuve en el ginecologo, y cuando le di el informe del cardiologo, no puso buena cara y yo
pense que me iba a decir que cesarea, pero no me dijo nada. Cuando me hizo la eco, me dijo que
la niña estaba transversal y que seguro habia que hacer cesarea, que de todos modos esperara al dia
8 por si cambiaba de posicion que si no me la programaban. Y ahora no se que hacer. Por que mi problema
es que tengo miedo ya que nosotros, aqui en mi ciudad teniamos los mejores gienecologos (sin desmerecer
a ninguno) pero le han dado la jubilacion anticipada, o se han ido a otra ciudad, ya que en este hospital
carece de medios oportunos y si le pasase algo a mi bebe (que dios no quiera) pues lo tendria que trasladar
al hospital mas cercano que esta a una hora en coche. Yo me quiero ir a la clinica universitaria de Pamplona
pues tengo un seguro alli, pero me da palo irme, porque el ginecologo que me atienede se ha portado muy bien conmigo
Mis amigas me dicen que no tengo que pensar asi, ya que primero esta mi bebe y yo, y que el ginecologo
se ha portado bien, porque lo haria con cualquier otra persona y que si no le pagase no me trataria igual.
Pero esa no es mi opinion, porque es un hombre humano, y lo haria aunque no fuese a su consulta privada.
Vosotras que hariais?
Estoy de 37 semanas para 38
Perdonad por la charla

Ver también

A
an0N_567880199z
2/1/09 a las 14:02

Muchas..
gracias por contestarme y por dar tu opinion, es lo que mucha gente me dice, y eso es lo que voy hacer
Ya nos queda poquito asi que te deseo lo mismo tranquilidad y mucho animo.
besos guapa y de nuevo gracias

K
kiowa_9781100
2/1/09 a las 14:49

Yo pienso igual...
a veces da palo hacer según que cosas y yo era de las que para no fastidiar a otros me fastidiaba a mí, pero ahora la cosa debe cambiar porque está en juego mi hijo, así que tu haz lo que tengas que hacer. Si se lo explicas, seguro que lo entiende.

Ánimo
Vicky
37

E
elissa_5406652
2/1/09 a las 21:25

hola guapa!!!, anímate!!!
Sí, la situación es complicada pero, al igual que dicen las compañeras, estoy totalmente segura de que tu ginecólogo va a comprenderte perfectamente. Saben lo que es lo primero sin ninguna duda y no creo que en absoluto te reproche nada.
Haz lo que mejor creas para tí y tu bebé que sois lo realmente importante preciosa.
Mira, mi caso aunque no es igual, se parece al tuyo. Tenía riesgos, pero con cesárea muchos menos. Podíamos intentar el parto normal, pero sinceramente, tras consultarlo, no nos arriesgamos. El gine lo comprendió perfectamente, de verdad, y eso que no parece tan humano y majo como cuentas que es el tuyo. Así que en tu caso, estoy segura de que entenderá cualquier decisión que vosotros toméis.
Ánimo, lo importante es que tu corazón está bien , tu niño también y todo va a salir fenomenal, ya lo verás. No vas a ofender a nadie, en serio. Cuídate mucho preciosa y ya nos contarás cómo va ese navarrico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir