Foro / Maternidad

Feliz 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta semana empezamos nosotras jajajajaj que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 12:48
L
leyva_8283323
30/12/08 a las 18:46

Hola chicas os deseo a todas un año nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan o aunque sea alguno.
A mí este año me ha ido muy bien la verdad no me puedo quejar, pero sin duda el 2009, será el mejor de mi vida ya que a finales de enero tendré a mi pequeño Javier en brazos.
Que ganas tengo de verle ya la carita y de tenerlo entre mis brazos.
Lo dicho FELIZ AÑO PARA TODAS.

A mi me faltan 26 días más o menos segun el médico ya os lo diré cuando nazca mi pequeñin.

Nelita 36+2

Te espero con muchas ganas JAVIER.

Ver también

U
ulla_9350107
2/1/09 a las 12:13

Feliz 2009!!!
Feliz año nuevo para ti también guapisima!!! La verda es que a mi también me ha ido perfecto el año 2008, pero éste es mucho mejor, yo también voy a tener a mi niña dentro de este mes. Hoy estoy de 37+3, me faltan 19 dias, que ganas de que verla...

Sandra+Nora (37+3)

J
jema_7028171
2/1/09 a las 12:35

Feliz año nelita.
Seguro que éste va a ser un buen año, que mejor manera de empezarlo que siendo mamás. Yo voy para el 23 pero me dá a mí que será antes , bueno eso pienso yo, que lo mismo hasta me paso y todo.
Bueno que sea lo que Dios quiera, el caso es que en casa tenemos unas ganas de verla increibles, pero si hay q esperar , pues se espera, jeje,que emoción.

FELIZ AÑO PARA TODAS.

Alejandra y Sara 37s.

K
kiowa_9781100
2/1/09 a las 12:48
En respuesta a jema_7028171

Feliz año nelita.
Seguro que éste va a ser un buen año, que mejor manera de empezarlo que siendo mamás. Yo voy para el 23 pero me dá a mí que será antes , bueno eso pienso yo, que lo mismo hasta me paso y todo.
Bueno que sea lo que Dios quiera, el caso es que en casa tenemos unas ganas de verla increibles, pero si hay q esperar , pues se espera, jeje,que emoción.

FELIZ AÑO PARA TODAS.

Alejandra y Sara 37s.

Yo también
voy para el día 23 y creo que será antes, pero como dices tú, igual son las ganas y al final todo se retrasa... Sea como sea, este año 2009 será muy especial para nosotras y nuestras parejas.

Feliz año nuevo y suerte a todas!!!

Vicky
37 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook