Foro / Maternidad

Llorais mucho?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 11:48
S
saula_6325640
30/12/08 a las 1:08

Hola!
Vaya preguntita la mía, eh?!?
Es q me he dado cuanta de que estoy hecha una llorona... Hay pocos días en los q no se me caiga una lagrimita por lo q sea. Estoy hiper sensible y todo me afecta a saco. También es verdad q justo me quedé embarazada en un momento en el q no todo era de color de rosa, pero a veces me da cosa por el baby... q me pongo muy trisotna y eso... y no quiero q le afecte.
A alguna le pasa?
Gracias!!

Ver también

U
ulla_9350107
30/12/08 a las 8:27

A mi también
Hola guapa,

Pues yo este último mes, no se porque, estoy más sensible y más llorona que en todo el embarazo, hay muchos dias en los que me siento bastante agobiada y no se ni explicar el porque y estoy feliz ¡eh! porque esto es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, pero mira...no se, será que ya tengo ganas de ver a mi niña y no es para menos, porque la verdad es que ya los dolores y el no poder dormir bien, cansa un poquillo, pero bueno, a esperar, que hoy me quedan 3 semanas justas!!!

Sandra+Nora (37)

W
wijdan_8294016
2/1/09 a las 11:48

Hola!
Pues la verdad es que sí.. yo con cualquier cosa y estoy emocionada..
reconozco que de por sí soy bastante sensible, pero últimamente mucho más, yo creo que se me junta un poco el miedo al parto con las ganas de ver ya a mi peque y que todo haya ido bien.. no se...
El caso es que a mi también me pasa que cuando lloro por algo luego me siento mal por si el bebé también por eso lo pasa peor, pero es que a veces no puedo evitarlo... pues también es de emoción...
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir