Foro / Maternidad

La próxima semana empiezan las mamas de enero!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 23:26
M
marcia_7860712
27/12/08 a las 18:53

que emoción,les estaba leyendo a las mamis de diciembre, y hay un montón de charlas para comunicar las llegadas de sus bebes , y la semana que viene empezamos nosotras, hay que bien!!!!!!!para últimos ya casi todas con nuestros peques.....

Ver también

X
xianli_7257480
27/12/08 a las 19:04

Siiii ya falta poco!!!
De cuantoe stas Leia301?? yo estoy de 38 semanas y 3 dias el 6 de eneor sera mi cesarea ya no aguanto ya tengo muchisimas ganas de tener a mi bebita anoche hasta sone con ella era hermosisima en el sueno y asi la visualizo y sanita con mucha SALUD!!!! mucha suerte.............

M
marcia_7860712
27/12/08 a las 19:16

De 36+5 dias.....
y mi FFP es para el 19 de enero, aunque espero que este bichejo que no para quiera salir unos dias antes y no se retrase demasiado que ya no aguanto de ganas de abrazarle!!!!!!
que bien, tu ya lo tienes cerquita....en una semanita y poco en tus brazos!"!!!!
bsts!!!

D
di_7490153
27/12/08 a las 19:49

Qué ilusión..........y qué miedo
Mi FPP es el 30 de enero y seguramente seré de las últimas de este foro que le toque tenerlo.
A medida que se acerca la fecha, tengo más ganas pero tanto miedo!!!!!!!
Así que iré siguiéndoos a todas por el foro hasta que me llegue el momento. Ya contaréis qué tal os ha ido.

Ánimo, que ya vienen nuestros peques!!!!!!!!!!!!
Un beso
Lara (35+1)

N
naraya_5680769
27/12/08 a las 20:00

No queda nada!!
Mi fecha probable de parto es el 1 de enero asi que me queda muy poquito. Estoy un poco nerviosa pero deseando que llegue el momento. Además mi bebe estuvo de nalgas hasta la semana 36 y se dio la vuelta asi que estamos muy contentos y deseando verlo. Un saludito y animo a todas las mamis de enero que en en nada serà nuestro mes

U
ulla_9350107
27/12/08 a las 22:38

Ya no queda nada!!!
Pues si chicas, a partir del 1 de enero ya empezaremos todas las mamis de enero a comunicar que ya tenemos nuestros bebés con nosotras, que ganas de que pasen los dias muy...muy...pero que muy rápido!!! Madre mia!!! La cuenta atrás se está haciendo eterna y muy pesada!!!

Un besote chicas y suerte a todas!!!

Sandra+Nora (36+4)

J
jema_7028171
29/12/08 a las 13:07

Parecía que nunca iba a llegar..............
y gracias a Dios ya lo tenemos aquí. Bendito San Enero, cuantas alegrías nos va a traer este mes, algunas con nombre de niño y otras con nombre de niña.

Cuantas veces me he pasado por el foro de mamas de Diciembre, que emoción leyendo los mensajes que anunciaban los nacimientos y ahora....nos toca a nosotrasssssssssssssssssssssss .

Os deseo una hora muyyyyy corta.

FELIZ AÑO NUEVO.

Alejandra 36 mas 3.

A
an0N_903258699z
29/12/08 a las 18:47

Ya ni duermooooo.......aaaaahhhh, queria aguantar a principio de año pero ahora......mi fpp 8 enero
madre mia que grandote que está el bichito este, ya ni me deja dormir, me mete el culo por no se donde , los pies por otro lado, la cabeza que me empuja por ahí abajo..... asi que , y eso que dicer que el tercero es mas rapido, con la peque de 16 meses mira que no paro , con el mayor igual , luego la casa, la comprar ,....etc..... y este ahí calentito, jejejeje como sabe el frio que hace, dirá : una porra, que aqui, como duermo, y ademas estoy calentito,jajajajaj.....me he puesto 4 almohadas para poder estar incorporada y poder descansar porque dormir poco, y mira que es el tercero pero joooliiiiin!!!! por un lado queria que llegase a principio de año para que a la hora de ir al cole fuese de los mayorcitos por los pipis y esas cosas que las llevan mejor, pero como mañana vaya a monitores y me diga que me quedo......uuuufffff!!!!!! creo que me lo pienso, jejejejeje, esque ya tengo unas ganas, voy contando los dias...., mañana en monitores veremos, pero yo creo que si me aguanta una semana más o me lo programa, porque al ir por privado no se va a arriesgar. bueno chicas muchisima suerte a todas y una hora cortita. feliz año. muuuaaaa, beseteeeeessssss.

M
marcia_7860712
29/12/08 a las 21:17

Hoy tenía las pruebas de la epi......
hemos ido mi marido y yo, y bueno me han empezado a dar unos dolores en el bajo vientre..... , decir que ayer me pasé el dia como hinchada, no se, una sensación rara y me faltaba el aire, bueno hemos vuelto de las pruebas y me seguian dando los dolores, total que le he llamado a mi marido y para el hospital.....me han echo un tacto y me han dicho que tengo el cuello del útero borrado al 50 % y muy blandito....y luego una hora y media en monitores y ninguna contracción...asi que nada, me han dicho que vuelva la semana que viene a monitores y que si me dan dolores regulares pues que vuelva, por lo demás me ha dicho que mi nene está muy bien, muy encajadito y muy activo...como siempre
bsts!!!!

E
elissa_5406652
30/12/08 a las 13:49
En respuesta a marcia_7860712

Hoy tenía las pruebas de la epi......
hemos ido mi marido y yo, y bueno me han empezado a dar unos dolores en el bajo vientre..... , decir que ayer me pasé el dia como hinchada, no se, una sensación rara y me faltaba el aire, bueno hemos vuelto de las pruebas y me seguian dando los dolores, total que le he llamado a mi marido y para el hospital.....me han echo un tacto y me han dicho que tengo el cuello del útero borrado al 50 % y muy blandito....y luego una hora y media en monitores y ninguna contracción...asi que nada, me han dicho que vuelva la semana que viene a monitores y que si me dan dolores regulares pues que vuelva, por lo demás me ha dicho que mi nene está muy bien, muy encajadito y muy activo...como siempre
bsts!!!!

tigelle y leia que os veo en los periódicos
...con losprimeros niños del año...
Vamos, que no cenéis muy lejos del hospital que os toque que la liáis, je,je,je
Me alegro de que todo vaya estupendamente.
La mía tb es el tercer hijo, como tigelle, pero creo que aguanta de sobre al año que viene (ad+ cesárea segura el día 9 si llego) pero estoy de acuerdo que el embarazo de los más molestos comparado con los otros dos.
Bueno, que mucha suerte a todas guapas!!!

A
an0N_903258699z
30/12/08 a las 15:42

Jejejejeje seguro que aguanto hasta la 40....
no creo que salga en los periodicos,jejejeje, creo que este aguanta hasta la semana 40, y mira que el primero nació en la 38 porque con las contracciones de braxton dilaté 2 cm y borre cuello sin un dolor ni medio, la segunda hasta la 40 y parto inducido si no aún está ahí, jejejeje, y este vamos igual que con la segunda y eso que se supone que conforme se tienen mas niños esto deberia ir mas rapido, no?, pues nada , esta tarde voy a monitores y seguro que me manda para casa y supongo que me dirá de ingresar el lunes 5 o miercoles 7 si no me pongo antes de parto, que no creo. bueno ya os cuento que tal. besetes a todas. y muchisima suerte. muac.

A
an0N_903258699z
30/12/08 a las 23:05

Si no me pongo de parto ante, ingresaré la madrugada del 2 de enero......para inducirme el parto.
hoy en monitores ya salia algo de movimiento , aunque me ha hecho un tacto y dice que aunque está alto que la cosa va bien, que como el streptococo me salió positivo, es mejor ingresar en la madrugada así duerma allí y me ponen las dos dosis de antibiotico que hau que poner por protocolo, antes del parto, una al ingresar y otra a las cuatro horas, para que al niño no le afecte. así que..... me ha dicho que si antes me pongo de parto, que no pasarí a nada pero que tendrían que poner antibiotico al niño, por lo que prefiero que sea así y me lo pongan a mi. la verdad que estoy bastante fastidiada con las contracciones de braxton y que ya no cabe el pobre, y por la noche uuufff, no duermo me mete el culo o los pies en las costillas y como duele. pero bueno chicas, animo y para adelante, estoy acojoná, aun siendo el tercero, jejejeje, pero como sé a lo que voy me dá cosilla, yo creo que mas que nada a que salga algo mal. bueno seremos positivas y rezaré mucho. suerte a todas, y ya ireis contando, un besito y feliz año nuevo.

M
mounya_9347633
31/12/08 a las :30

Yo en cualquier momento!!
no sé si me dejará comer las uvas, mi fpp es el 3 pero el otro día me dijeron que había dilatado 3cm y super encajada, estoy bastante molesta ya pero a ver si aguanta hasta el 1 por lo menos, que me veo en nochevieja en urgencias con el matasuegras y el confetti !! suerte a todas!! que no hay mejor manera de empezar el año!!

A
an0N_903258699z
4/1/09 a las 13:13

Nació el 31 de diciembre a las 13.40h,no se quiso esperar.... un fin de año maravilloso.
Luca no quiso esperar al 8 de enero que era la f.p.p, y nació el 31 de diciembre a las 13.40h, un parto rapido, sin episiotomia y maravilloso, un besito a todas y mucha suerte.

A
an0N_903258699z
13/1/09 a las 23:26

Lo subo
....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook