Foro / Maternidad

Los pendientes son especiales? farmacia ,joyeria??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:27
A
aya_8492153
10/12/08 a las 23:28

Hola chicas, respecto a los pendientes..donde se compran?
en la farmacia o en la joyeria? son pendientes especiales?
yo no soy alergica a nada, pero entiendo que los primeros pendientes seran de esos de pistola no?
La verdad ....no tengo ni idea..

Ver también

A
aya_8492153
11/12/08 a las 16:10

Lo subo, por si alguien me cointesta...
alguien que pueda ayudarme?

A
aliena_8457387
11/12/08 a las 16:33
En respuesta a aya_8492153

Lo subo, por si alguien me cointesta...
alguien que pueda ayudarme?

Hola wapa, en la farmacia mejor
Mi cuñada tiene dos nenas, y a las dos se los pusieron en una farmacia del pueblo.Usan una pistola especial y las nenas ni se enteran. Los pendientes mejor compralos tú misma, porque en la farmacia puede que los vendan pero no habrá tanta variedad. Que sean de oro, lógicamente, y ellos allí se los ponen en un momento.

Espero haberte ayudado!

Besos.

Elena+Irene (32+6)

E
elissa_5406652
11/12/08 a las 19:03

los he comprado hoy
He preguntado a varias amigas y sí, me han confirmado que los especiales de "primera puesta", en concreto el primer mes (luego puedes ponerle los que tú quieras) son los de pistola de la farmacia que tienen punta, como el final de agujita para ponérselos mejor. Intentaré que se los pongan en la clínica y sino volveré a la misma farmacia a que le pegen el pistoletazo (en la clínica evitaría que se los pusieran delante de mí, sólo por eso).
Los he comprado dorados con una perlita (son hipoalergénicos), y luego más adelante ya veré si le pongo otros o lo que sea. Me han costado diez euros (tb los hay plateados, de estrella, con brillantito en medio,..., muchos).
Espero haberte ayudado y mucha suerte con tu nena y que como dicen que "sea una horita corta".

A
aya_8492153
11/12/08 a las 22:27
En respuesta a elissa_5406652

los he comprado hoy
He preguntado a varias amigas y sí, me han confirmado que los especiales de "primera puesta", en concreto el primer mes (luego puedes ponerle los que tú quieras) son los de pistola de la farmacia que tienen punta, como el final de agujita para ponérselos mejor. Intentaré que se los pongan en la clínica y sino volveré a la misma farmacia a que le pegen el pistoletazo (en la clínica evitaría que se los pusieran delante de mí, sólo por eso).
Los he comprado dorados con una perlita (son hipoalergénicos), y luego más adelante ya veré si le pongo otros o lo que sea. Me han costado diez euros (tb los hay plateados, de estrella, con brillantito en medio,..., muchos).
Espero haberte ayudado y mucha suerte con tu nena y que como dicen que "sea una horita corta".

Muuuchas gracias!!!
gracias a las dos por contestar
genial, en cuanto pueda los compraré.
A mi me toca a finales de enero, a ver si podemos presumir luego de de parto corto...))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram