Foro / Maternidad

Mochila portabebés

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 11:23
E
ethel_5406416
21/11/08 a las 18:39

Hola!! ¿Me podéis decir precios y recomendaciones de las mochilas portabebés? Me han hablado muy bien de la de Chicco, pero no encuentro el precio. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_872288799z
21/11/08 a las 19:35

Babyjörn
Hola!

Yo estuve mirando en un montón de tiendas y me recomendaron en casi todas la babyjörn, me costó 109 en prenatal y está genial tiene refuerzo lumbar, realmente lo que buscaba es lo más cómodo para el bebe y que además respetara al máximo la espalda de los porteadores :P

La tienes en dos colores, azul marino con rojo y chocolate con beige, yo cogí esta ultima y es preciosa!

Vale hasta los 12 kilos aunque todos me comentan que no suele usarse tanto tiempo pq es mucho peso^^

E
elissa_5406652
25/11/08 a las 8:21

Piensa si te va a ser muy útil...
...lo digo porque a partir de los seis meses ya te va a pesar bastante para llevarlo en mochila y antes, no sé pero si eres de las mamás de enero, van mucho más protegiditos y calentitos en el cuco.
Perdona, que hablo porque yo me la compré y no la usé ni un sólo día, pero no tengo ni idea de dónde eres y para qué la quieres y a lo mejor estoy metiendo la pata hasta el fondo.
Suerte en todo guapa

M
marcia_7860712
25/11/08 a las 11:23

Babyjörn!!!
ahi está genial, yo ya me la he cogido, pero la que no tiene refuerzo lumbar, me ha salido por unos 72 euros, y la hay en bastantes colores...como bien dice Anirm es un poco para que la quieras, yo por ejemplo..hasta que nos den la casa vivimos en un segundo sin ascensor y claro el coche lo dejamos en la lonja pero imagínate, con dos yorkshires que tengo y subir al nene en brazos cuando no este mi marido me daba yuyu, entonces para lo que me la he comprado es casi para subirlo bien protegidito en su mochilita...y hombre luego pues si la aprovecharemos para alguna vez que otra.... , pero es cierto que con este frio donde mejor irán es en el capazo bien abrigaditos!!!
bsts!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir