Foro / Maternidad

Tengo miedo..

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 13:35
A
an0N_594457799z
20/11/08 a las 11:05

hola chicas..hace dos dias que siento menos a mi bebe,no es muy activo de naturaleza pero ahora menos..
hasta el momento a sido un embarazo maravilloso..sin nauseas ,mareos ni dolores...pero hace poco empesaron
las famosas ciaticas...y aqui estoy en cama con un dolor insoportable ..al parecer es normal por eso no me preocupo mucho
pero cuando todo va bien y de un dia para otro empiezan los dolores todo parece tan raro...en fin ...ustedes creen que es normal
que el bebe se mueva menos en esta etapa (33+4) ??es que debo inquietarme??

besos chicas...
YA NOS QUEDA POCO

Ver también

A
an0N_567880199z
20/11/08 a las 11:27

Hola
Dicen que llegado a esas semanas el bebe se mueve menos porque tiene menos espacio.
Y tambien dicen que ya duermen mas, no se si es cierto o no a mi hay dias que se mueve un monto como ayer
pero otros que no se mueven mucho. Si quieres estar mas tranquila comentaselo a tu gine.
Prueba tomandote un chocolate a ver como se mueve.
Un beso guapa

E
ena_10032323
20/11/08 a las 11:35

No te preocupes guapa!!!
Es cierto que hay días que se mueven más que otras. Además yo creo que si te pones muy nerviosa y le das mil vueltas es peor. Intenta relajarte al máximo y verás como todo va como la seda. Y lo dicho, yo también hay días que noto a mi nena más que otros.

Muchas tranquilidad y mucho ánimo!!!!!

Besos

Paula y Candela
31

A
an0N_594457799z
20/11/08 a las 11:50

Gracias..
muchas gracias por sus respuestas
yo con mi peso hasta el momento llevo 4 kilos..bueno tampoco era delgada 68kg por 1.67..
ahora que estoy en la recta final tal vez cogo mas...
pero yo creo que todo el peso de el mundo..no puede escorder la belleza que te da la felicidad..

jocelyne+luca 33+4

y si..mi fecha prevista para el parto es el el 4 de enero...
estamos =

M
maheen_715929
20/11/08 a las 13:35

Tranquila
Hola, estate tranquila, el bebe tiene menos sitio y tu mucho tiempo para pensar, si estas en la cama con dolores y todo el dia pensando solo en lo que tu cuerpo siente aunque no quieras te obsesionas mas. De todas formas puedes hacer una prueba, ponte una luz de alguna lampara de mesa con luz intensa cerca de tu tripa desnuda, a estas alturas la luz les molesta un poquito y se suelen quejar moviendose, y si no pues comentaselo a tu matrona, no la cuesta nada buscarte el latido de tu pq, y asi descansara un poco tu cabeza.

Si te sirve de consuelo (que seguro que no) yo estoy de 31 semana y tambien con ceatica, me tiene negra, no puedo hacer nada, voy como las abuelillas, voy hacer la compra y vengo como si corri una maraton.... en fin tiene que ser asi, ya nos queda menos. Animate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir