Foro / Maternidad

Que os parece.....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 10:36
M
marcia_7860712
20/11/08 a las 10:41

pues me han regalado un adaptador de cuna, son como dos muñequitos que hacen como de tope y van unidos por unas tiras anchas con velcro y tu lo adaptas a la medida del bebe, asi queda más recogidito...pero no se si me convence mucho... habeis pensado utilizar algo asi...ufff si es que todo son dudas llegando al final!!!
bsts!!

Ver también

M
mery_6749337
20/11/08 a las 11:14

Hola leia
Supongo que te refieres a una especie de tela que lleva a cada lado un peluche o un cojin y es para que el nene se quede en esa postura y no se pueda quedar ni boca arriba ni boca abajo.
Si es eso yo me lo he comprado de la marca jane y va muy bien para las regurjitaciones.
Muchos saludos

M
marcia_7860712
21/11/08 a las 10:36

Si si...
es exactamente eso, , es que al final te regalan tantas cosas que no sabes si van a resultar prácticas...bueno yo lo probaré..
bsts!!!!

E
elissa_5406652
24/11/08 a las 10:36
En respuesta a marcia_7860712

Si si...
es exactamente eso, , es que al final te regalan tantas cosas que no sabes si van a resultar prácticas...bueno yo lo probaré..
bsts!!!!

hola amiga
Es muy útil guapa. El niño tú lo pones boca arriba y puede pasar así mucho tiempo y , además de que mejor ponerlo de lado por las regurgitaciones, pues se les aplana la cabecita por detrás o por el lado por el que tomen preferencia. Vamos, que con este adaptador tú le vas cambiando de lado al colocarle en la cuna y así evitas que se dé la vuelta, que si le sale lechecita salga de la boca sin volversela a tragar y que la cabecita le quede redondita.

Te lo digo porque el mío mayor tenía querencia por un lado y casi tengo que ponerle un casco para moldearle la cabeza, y me volví loca haciendo rollos ocn mantas y así para colocarle de lado,etc..

Espero que te haya servido la información guapa.
Un besito a Rafa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram