Foro / Maternidad

Como lo lleváis? mis sensaciones...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 18:45
K
kiowa_9781100
19/11/08 a las 8:50

Estoy ya a punto de cumplir la semana 31 y la verdad que cuando pienso que ya es la cuenta atrás me pongo super nerviosa. Cómo lo lleváis? Yo por lo general bien, aunque siempre hay cosillas, a ver si coincidimos:

- dolor en las piernas por la noche, supongo que es por todo el peso de la barriga y del cuerpo. Supongo que es por el dolor, pero ahora me despierto boca arriba, lo cual me da una rabia. He pensado ponerme hoy un cojín debajo de las piernas, pero no sé ni si el invento servirá para algo ni si será cómodo, porque claro de lado y con los pies más arriba, no sé yo!!

- barriga super dura y pinchazos en la pelvis. Supongo que son por un lado las contracciones de Braxton (o como se llamen) y por otra que se está colocando. Por cierto, se supone que si no duelen no hay que acudir a urgencias, no?

- pataditas. Hay días que está muy inquieto y otros que o yo estoy muy nerviosa y no lo noto o él está muy tranquilito. Sea como sea, es una pasada cada vez que le noto.

- sensación de cansancio y miedo!!! Empiezo a tenerle pánico al parto y a veces pienso que preferiría cesárea, pero no nos engañemos, PARTO!!!!

Bueno,

ya me contareis.

Vicky
30+6

Ver también

E
elissa_5406652
19/11/08 a las 8:59

hola compañera
Creo que ando como tú de semanas de gestación.
Para dormir es necesario que lo hagas de lado, eso ya lo sabes. ¿no?. Es útil ponerse un cojín pero entre las piernas, sí, hazme caso, es raro, pero comodísimo ya verás. Puedes ponerte otro entre la tripa y el colchón para que se quede apoyada. Así creo que descansarás mejor.
Lo de los dolores de piernas y pinchazos y demás, hija, es inevitable, ya te avisa de que está pronto por llegar.
Las contracciones sin dolor pues tendrás dos mil al día normalísimo y de hecho muy bueno porque eso es que tu útero se está preparando para el paro estupendamente.
Al parto no tengas ningún miedo, en serio. Confía en lo que te vayan indicando los profesionales que te atiendan y no pienses en más. Mucho más duro es el embarazo por bueno que sea.
En mi caso es mi tercer hijo (me estreno con niña ahora) y el primero fue de forceps y el segundo normal, y desde luego la recuperación es muy rápida. Ahora me toca cesárea por placenta previa y eso sí que me asusta porque no deja de ser una operación y como ya estoy de reposo absoluto por sangrados pues me siento bastante inútil para cuidarlos a los tres.
Menudo rollo te he contado. Espero haberte orientado en algo.
Que todo siga estupendamente bien, guapísima

K
kiowa_9781100
19/11/08 a las 9:18
En respuesta a elissa_5406652

hola compañera
Creo que ando como tú de semanas de gestación.
Para dormir es necesario que lo hagas de lado, eso ya lo sabes. ¿no?. Es útil ponerse un cojín pero entre las piernas, sí, hazme caso, es raro, pero comodísimo ya verás. Puedes ponerte otro entre la tripa y el colchón para que se quede apoyada. Así creo que descansarás mejor.
Lo de los dolores de piernas y pinchazos y demás, hija, es inevitable, ya te avisa de que está pronto por llegar.
Las contracciones sin dolor pues tendrás dos mil al día normalísimo y de hecho muy bueno porque eso es que tu útero se está preparando para el paro estupendamente.
Al parto no tengas ningún miedo, en serio. Confía en lo que te vayan indicando los profesionales que te atiendan y no pienses en más. Mucho más duro es el embarazo por bueno que sea.
En mi caso es mi tercer hijo (me estreno con niña ahora) y el primero fue de forceps y el segundo normal, y desde luego la recuperación es muy rápida. Ahora me toca cesárea por placenta previa y eso sí que me asusta porque no deja de ser una operación y como ya estoy de reposo absoluto por sangrados pues me siento bastante inútil para cuidarlos a los tres.
Menudo rollo te he contado. Espero haberte orientado en algo.
Que todo siga estupendamente bien, guapísima

Se me había olvidado
que me vuelven a aparecer las náuseas, pero por suerte no vomito, así que no me puedo saltar ninguna comida y no paro de engordar (en la última visita había engordado 10 quilos en total, 4 el último mes, vaya bronca me echó!!!) Aparte de eso, el inevitable dolor de espalda que parecía que se había calmado, pero ahí está, de vuelta!!!

pero que te voy a contar anirm si es tu tercer embarazo!! Gracias por los ánimos y suerte!!

M
marcia_7860712
19/11/08 a las 10:48

Hola chicas!!!!
Pues yo ahora voy un poquito mejor, bueno las manos otra vez se me empiezan a dormir , dolor de piernas no tengo, lo que si que tengo es bastante ardor y acidez, que más que más....a las noches me levanto 10 veces a hacer pis y también me dan las contracciones de Braxton, y el gine me dijo que si eran sin dolor e irregulares que no me preocupara...y bueno estoy torpe, cansada y sin ganas de hacer mucho , asi que como os decía un poquito mejor....
bsts guapas!!!

E
ena_10032323
19/11/08 a las 18:45

Pues a mi lo que me pasa.....
es que de vez en cuando noto como taquicardias, como cambios de ritmo del corazón. Lo comenté ya con el médico y me han dicho que es normal por la demanda de sangre que necesita el bebé y que no debía de preocuparme.
Por lo demás lo llevo muy bien, noto las contracciones que cada vez son más habituales pero no dolorosas y mi niña está unos días más inquieta que otros.
Ah otra cosa curiosa, doy unos cuantos pasos y me canso como si corriera la maratón. Y eso que como tengo perro me doy todos los días con él unos buenos paseos para mantenerme en forma aparte de los que ya me doy en el trabajo.

Besos y mucho ánimo!!!!!!!!!!

Paula
31

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir