Foro / Maternidad

Pasapures?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 17:59
K
kiowa_9781100
17/11/08 a las 12:16

Buenas,

ya sé que queda mucho, pero ahora me ha dado por pensar en las papillas y como ya me he aficionado a comentaros mis dudillas.... Qué aparato hay que comprar? Porque claro, yo ahora si me hago pures los hago al sistema tradicional, pero claro, no le voy a pasar la fruta por el chino!!! Y el tema del tourmix tampoco me convence mucho porque parece que se tengan que quedar bolitas....

Es que he pensado que si tengo que comprar algo igual me lo pido ahora y así aprovecho y me hago los purés.... Necestio consejillo de alguien más puesta en este tema!!!

Gracias

Vicky
30+4

Ver también

M
mamta_5394259
17/11/08 a las 15:42

Yo...
Siempre he usado la batidora para pasar los pures... Cuando tuve a mi nena me regalaron un cacharro al que le dabas vueltas a una manivela para hacer el pure, mi madre le llama "prensa pures" pero para mi era un engorro, asi que yo todo pasado por la batidora, a mi siempre me ha ido bien.
Un saludo.

M
marcia_7860712
17/11/08 a las 17:59

Babycook....
aunque me encanta cocinar, seguramente me acabare comprando la babycook, ya que, te cuece al vapor y luego tritura los alimentos, se vende en tiendas de bebe y yo la he visto por unos 100 euros más menos, mira por internet a ver que te parece....si no el método tradicional seria pasarlo por batidora....
bsts

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest