Foro / Maternidad

Semana 32

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 14:18
M
marcia_7860712
17/11/08 a las 10:48

poquito a poquito vemos como pasan las semanas, pero para que engañarme, se me esta haciendo eternooooooooooo!!!!!!!!!!
pienso todavia hay que pasar Navidad, luego Nochevieja y luego....hasta el 16 de enero a no ser que se adelante una semanilla, más no le dejo , pues a esperar..gracias que está este foro para entretenernos un poquito
bsts!!!!!

Ver también

W
wijdan_8294016
17/11/08 a las 13:14

Hola!!!!!!!1
Es verdad que se pasa demasiado despacio el tiempo, y yo creo que lo que nos queda aún peor, pues sólo de pensar que en cualquier momento te puedes poner de parto, yo creo que te agobia aún más no? al menos yo sí...
Además a mí aún me queda más que a tí pues hago ahora las 30 semanas, así que imagínate... me queda además de navidad, casi todo el mes de enero...
Pero bueno, pensaremos que al final todo llega y lo importante es que estamos bien, muchos besitos y paciencia!!!!!!!!!1
Mari Carmen 29+5

E
eve_8446544
17/11/08 a las 15:03

Hola chicas
Pues yo también estoy de 30 semanas y se me empieza hacer laaargo. Estoy deseando dejar de trabajar... empieza a molestarme la espalda, me siento más pesadas.
Como os encontráis vosotras?
Seguís trabajando?
Cuando pensáis dejar de trabajar?

M
mamta_5394259
17/11/08 a las 15:37

A mi igual...
Ahora es cuando se me esta haciendo eterno, parece que llevo toda una vida embarazada Estoy de 32 semanas y no hago mas que contar el tiempo que falta y mas porque no vuelvo a tener cita con la gine hasta el 10 de Diciembre, me parece mucho tiempo sin saber si todo va bien. Por lo menos con las patadas me relajo, sentirla me hace pensar que esta bien. Mi nena se mueve muchisimo, en mi anterior embarazo mi otra hija no se movia casi nada en comparacion con esta. Una pregunta: Os hacen daño con las patadas??? Es que segun donde me da, veo las estrellas y si voy andando hasta me tengo que parar...
Bueno animo y un saludo a todas
Macu; 32 semanas.

W
wijdan_8294016
17/11/08 a las 17:45
En respuesta a eve_8446544

Hola chicas
Pues yo también estoy de 30 semanas y se me empieza hacer laaargo. Estoy deseando dejar de trabajar... empieza a molestarme la espalda, me siento más pesadas.
Como os encontráis vosotras?
Seguís trabajando?
Cuando pensáis dejar de trabajar?

Hola!
Mira, yo ya llevo una semana sin trabajar, pues soy maestra de infantil, y la verdad es que al tener que estar continuamente agachándome, y sin parar ni un minuto... tenía ya la cintura regular... también tenía qe coger el coche cada día, y por eso, para evitar todo esto, me han dado ya la baja..
Besos

D
dolly_8779595
18/11/08 a las 11:25
En respuesta a wijdan_8294016

Hola!
Mira, yo ya llevo una semana sin trabajar, pues soy maestra de infantil, y la verdad es que al tener que estar continuamente agachándome, y sin parar ni un minuto... tenía ya la cintura regular... también tenía qe coger el coche cada día, y por eso, para evitar todo esto, me han dado ya la baja..
Besos

Como va lo de la baja???
Hola a todas/os, soy nueva en el foro

Estoy de 31 semanas, y queria preguntaros, si sabeis como va lo de la baja, soy la primera en mi empresa en quedarse embarazada, y no tengo muy claro si me doy de baja ahora es baja maternal, que seria diferente a la baja que me pudiera dar la doctora, es asi???

Gracias

W
wijdan_8294016
18/11/08 a las 14:04
En respuesta a dolly_8779595

Como va lo de la baja???
Hola a todas/os, soy nueva en el foro

Estoy de 31 semanas, y queria preguntaros, si sabeis como va lo de la baja, soy la primera en mi empresa en quedarse embarazada, y no tengo muy claro si me doy de baja ahora es baja maternal, que seria diferente a la baja que me pudiera dar la doctora, es asi???

Gracias

Hola!!!!!!!!!!!
Mira, si te coges ahora la baja maternal luego pierdes esos dos meses una vez que tengas al niño, entonces no es aconsejable...
Claro, la única manera de no perder nada de baja maternal es cogiendo ahora una baja médica ya sea porque se considera que tu embarazo es de riesgo, porque tienes muchos dolores de espalda... ya depende... eso se lo tienes que comentar a tu médico de cabecera. A mi me la han dado porque al principio estuve con amenaza de aborto, y además tengo ya mucho dolor de cintura...
Besos

E
eve_8446544
18/11/08 a las 14:33

Baja
Entonces gran parte de vosotras seguís trabajando no?

U
urbana_9939836
24/11/08 a las 22:14
En respuesta a wijdan_8294016

Hola!!!!!!!1
Es verdad que se pasa demasiado despacio el tiempo, y yo creo que lo que nos queda aún peor, pues sólo de pensar que en cualquier momento te puedes poner de parto, yo creo que te agobia aún más no? al menos yo sí...
Además a mí aún me queda más que a tí pues hago ahora las 30 semanas, así que imagínate... me queda además de navidad, casi todo el mes de enero...
Pero bueno, pensaremos que al final todo llega y lo importante es que estamos bien, muchos besitos y paciencia!!!!!!!!!1
Mari Carmen 29+5

Estar distraída ayuda
Hola!!yo sigo trabajando, estoy de 32, la verdad es que se me ha pasado el tiempo más rápido, pero también es cierto q mi espalda empieza a resentirse de verdadad!!!! esta semana es mi última en el curro,me cojo la baja, ahora seguro se hará lento, intentaré distraerme, pasear, escribir en el foro, leer, dormir, tener tiempo para mi y mi marido porq después se acabó! y acabar de preparar detalles para el gran acontecimiento!!!supongo q pensar que no se adelantará, y q será después de la FPP ayudará a no desesperar. Un saludo

E
ena_10032323
25/11/08 a las 13:05

Pues a mi se me ha hecho corto
Yo imagino que estar trabajando también actúa y yo tengo un ritmo de trabajo bastante curioso. De hecho pienso que debo empezar a disminuir y relajarme pero como he llevado el embarazo estupendamente sin ningún problema y no he tenido necesidad de estar de baja pues cuando me he querido dar cuenta ya estoy de 32 semanas.

Besos
Paula y Candela

M
marcia_7860712
25/11/08 a las 14:18

Igual!!!!
eso te iba a decir que estoy de 32+4, jeje, a ver si llegamos o nos pasamos...aunque a mi no me importaria que se me adelantase una semanita... es que se me está haciendo de largooooooo, encima acabo de pasar una gastroenteritis que pensaba que me daba algo, fatal y junto con el ardor de estómago ya ni os cuento....ahí chicas que nos queda un mes y unos dias para la cuenta atrás!!!!! a ver si este mes se nos hace más cortito entre poner el árbol de Navidad, los adornos, supongo que los empezaré a poner la semana que viene , luego las cenas....en fin ánimos a todas que ya esto es casi una cuenta atrás!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest