Foro / Maternidad

Música para el bebé, ayuda!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 16:46
N
nika_8553042
29/10/08 a las 13:38

Hola chicas!

Querría saber qué música sería la adecuada para ponerle a mi bebé de la barriga. He leído que es bueno ponerles música, y cuando nacen y les pones esa misma música se calman.

¿Alguna ya lo ha hecho?

Ya me decís!
Gracias.

Ver también

E
ena_10032323
29/10/08 a las 13:46

Yo me paso todo el día poniéndole música

Te cuento lo que yo hago por si te vale. Yo empecé poniéndole música clásica de Mozart (hay muchos CD para bebés con ese tipo de música aunque también te lo puedes bajar de Internet). Ahora le estoy poniendo la música que a mí me gusta que es principalmente española. Creo que lo importante es que la música no sea muy estridente y que sea la que a ti te gusta porque el bebé no sólo oye la música, también siente cómo estás tú con ella así que si encima se las cantas mejor que mejor

Espero que te haya servido.

Besos

N
nika_8553042
5/11/08 a las 16:46
En respuesta a ena_10032323

Yo me paso todo el día poniéndole música

Te cuento lo que yo hago por si te vale. Yo empecé poniéndole música clásica de Mozart (hay muchos CD para bebés con ese tipo de música aunque también te lo puedes bajar de Internet). Ahora le estoy poniendo la música que a mí me gusta que es principalmente española. Creo que lo importante es que la música no sea muy estridente y que sea la que a ti te gusta porque el bebé no sólo oye la música, también siente cómo estás tú con ella así que si encima se las cantas mejor que mejor

Espero que te haya servido.

Besos

Gracias!
Es buena idea esto de que ponga música suave que a mi me guste. A ver si preparo una recopilación.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir