Foro / Maternidad

Mal curva glucosa 1hora

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 14:28
K
kely_8249498
28/10/08 a las 12:57

hola! hoy he ido a consulta de gine y me han dicho que me ha dado mal, la curva de la glucosa, el máx era 140 y ma ha dado 164. El lunes me repiten la prueba de las 3 horas. Me ha dicho que si me sale mal me tendre que pinchar dos veces una antes de comer y otra despues, y llevaré una dieta muy estricta. Hasta el momento me ha dicho que me cuide, pero no me ha dado ninguna orientación, sólo que coma poca patata, arroz y pasta y por supuesto poco azucar.
alguien me puede aconsejar sobre cosas que no pueda comer, por ejemplo los danones con sacarina, el pan tostado integral, colacao light, ¿se puede? todo lo que leo lleva hidratos de carbono, AYUDA!!!!!!!!!! no se lo que puedo y lo que no puedo. Que frutas.
Alguien me puede ayudar?

Ver también

K
katie_7464408
28/10/08 a las 13:25

Yo tengo diabetes gestacional!!!
hola!! hace 4 dias que me dieron el resultado de la curva de las 3 horas y soy diabetica gestacional, al principio me preocupe mucho, pero poco a poco me he dado cuenta que se puede llevar muy bien si pones de tu parte. Yo estoy haciendo dieta de 2000 kcal. y está super bien, lo que si no puedes es comer dulces, ni nada que lleve azucar o derivados de ella. Me como mis potajitos igual que antes, los hago con aceite de oliva y verduras, no como fritos, el pan me puedo comer hasta 3 bollos integrales al dia, coca cola zero,(sin abusar), frutas, aunque citricos solo 2 al dia, y comer poca cantidad pero muchas veces al dia. me hago mis ensaladas de primero, y carnes o pescado a la plancha o al horno de segundo, y se come estupendamente. y sobre todo, ponte a andar yaaaa!! a mi me ha venido fenomenal.Bueno amiga, espero haberte ayudado un poco, y no te preocupes tanto, que ya veras como se puede hacer sin mucho esfuerzo. Animooo!!!.

K
kely_8249498
28/10/08 a las 13:42
En respuesta a katie_7464408

Yo tengo diabetes gestacional!!!
hola!! hace 4 dias que me dieron el resultado de la curva de las 3 horas y soy diabetica gestacional, al principio me preocupe mucho, pero poco a poco me he dado cuenta que se puede llevar muy bien si pones de tu parte. Yo estoy haciendo dieta de 2000 kcal. y está super bien, lo que si no puedes es comer dulces, ni nada que lleve azucar o derivados de ella. Me como mis potajitos igual que antes, los hago con aceite de oliva y verduras, no como fritos, el pan me puedo comer hasta 3 bollos integrales al dia, coca cola zero,(sin abusar), frutas, aunque citricos solo 2 al dia, y comer poca cantidad pero muchas veces al dia. me hago mis ensaladas de primero, y carnes o pescado a la plancha o al horno de segundo, y se come estupendamente. y sobre todo, ponte a andar yaaaa!! a mi me ha venido fenomenal.Bueno amiga, espero haberte ayudado un poco, y no te preocupes tanto, que ya veras como se puede hacer sin mucho esfuerzo. Animooo!!!.

Gracias
muchas gracias por la respuesta, ya te dire que tal me sale el resultado de las tres horas, la prueba me la hacen el lunes y me han dicho que si no me llaman en el plazo de una semana es que todo esta bien. ¡ ojala no me llamen!
Tu te tienes que pinchar?
muchas garcias de nuevo

C
cuie_8121931
28/10/08 a las 14:28

hola
HOLA A MI TAMBIEN ME DIO ALTA LA CURVA DE AZUCAR ME DIO 169 I EL VIERNES PASADO ME HICE LA CURVA LARGA ME DIERON UN PAPEL CON LA DIETA QUE TENIA QUE SEGUIR TRES DIAS ANTES DE HACERME LA CURVA LARGA ES UNA DIETA DE 2100 CAL I AHORA EL VIERNES VOI A POR LOS RESULTADOS YA OS CONTARE SI QUIERES TE PASO LO DE LA DIETA PARA QUE VEAS LO QUE SE PUEDE COMER UN BESO MAR27

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram