•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me ha dado positivo los anticuerpos del citomegalovirus

He ido a recoger hoy los resultados y me ha dado positivo los anticuerpos del citomegalovirus tanto en igG como en igM

Estoy leyendo por internet y me estoy poniendo un poco nerviosa. ¿Alguien ha dado positivo o sabe si es grave?.

Gracias.
Iaborg 27+1

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Como siempre, salí llorando del ginecólogo.

Como siempre, salí llorando del ginecólogo. La primera vez, porque me dijo que tenía la tensión muy alta y que eso afectaba al bebé. Me la controlo todas las semanas y está bien.

Luego le dio por la glucosa. Di la curva corta mal y me quería mandar al endocrino sin saber los resultados de la larga. Me dijo que podía tener diabetes gestacional y que eso afectaba al bebé. Al final el resultado de la curva larga bien.

Ayer fui sola a la consulta. Vio los resultados del citomegalovirus y me dijo que con caracter de urgencia me hiciese una ecografía 3D-4D en a clínica Delta (150) para descartar malformaciones en el feto. Imaginaos con que cara me quedé. Siempre me saca algo. Y siempre ese algo se queda an nada, pero el sofoco me lo llevo.

Estoy de 27 semanas. Llevo un embarazo estupendo. He perdido peso y me siento ágil. Siento a mi hija todos los días y siento que ambas estamos fuertes. Pero cada vez que voy al ginecólo, salgo llorando.

Tengo hoy ecografía en IVI Madrid de 4D que tenía programada desde hace muchas semanas. Mi ginecólogo quería que la cancelase. Y mañana jueves tengo en Delta la ecografía que me ha mandado él.

Sé que sólo es un disgusto porque mi hija está perfectamente, lo sé. Me haré la eco para confirmarlo. Pero entonces, ¿por qué he de llevarme esos disgustos?.

Gracias a todas.
Iaborg 27+3

Cariño...

por: anirm

...te entiendo perfectamente. Hay médicos que realmente son de lo más insensible. Yo no sé si se les olvida que tratan con personas y en este caso madres muy sensible. Son la leche. Si no te gusta cambia, no lo dudes preciosa.
Muchísima suerte en las ecografías y ya nos cuentas, ¿vale guapa?.
Cuídate mucho y también a tu preciosidad

Ten una cosa clara

por: nenuki33

Si tu gine no te gusta cambia de gine. Piensa que si ya estas a disgusto con él tb lo tendras que aguantar el día del parto.

A mi me estan controlando el azucar por endocrino todos los meses, pq todo me sale bien menos un valor y me lleva una endocrina desde el principio por consejo de mi gine. Pero a mi me lo plantearon desde el punto tranquila no pasa nada pero mejor vigilar las cosas. El citomegalovirus yo tb soy inmune y nunca le ha dado más importancia.
Ahora en la eco 4D vieron una distensión en en intestino de la nena, y lo mismo tranquila normalmente al nacer y hacer su primera caquita desaparece, pero lo hiremos vigilando por si acaso. Este viernes tengo visita.

Con esto te quiero decir que las mismas cosas planteadas de forma distinta, nos pueden hacer mas o menos daño ya que nosotras tb estamos más suceptibles.

Besos e intnenta disfrutar de la 4d a nosotros se nos caia la baba.

Nenuki 30+2 Mariona

Tranquila

es justo eso tu ya estas inmunizada contra esa enfermedad.
A mi me los pidieron desde el principio y ya me salio positivo, el médico no le dio ninguna importancia.

Ojala tb me habria salido positivo en la toxoplasmosis, así podria comer jamon!! jajaja

Besos

Suerte amiga

Cuéntanos sin falta y te deseo de corazón que todo esté bien. Un abrazo

No es malo

No te preocupes, si te han dado positivo los anticuerpos quiere decir que eres inmune a la enfermedad, es decir que ya la has pasado en algún momento y no la puedes volver a coger....y tu a lo mejor no te has dado ni cuenta (puede ocurrir). Lo que no entiendo es porque te han madado esa analítica. De todas maneras ya te lo dirá tu gine, pero tener los antuicuerpos es estar vacunada, así me lo han explicado a mí recientemente.

Un saludo.

Gracias guapa

por: iaborg

Gracias. La verdad es que es algo que me tiene un poco inquieta, pero me quedo algo más tranquila.

Ya os contaré que me dice el ginecólogo esta tarde.

Un beso.
Iaborg 27+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mal curva glucosa 1hora
por: nikesla
3
  Cuándo debemos preocuparnos?
por: victori7
6